Música

Hiba Abouk Operada: ¿Era Necesario?

Hiba Abouk, la actriz del momento, pasa por el quirófano para ¡¡aumentar su pecho y reducir su cintura!! ¿Cómo habrá quedado la actriz más sexy de la tele? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Hiba Abouk Operada: ¿Era Necesario?
Hiba Abouk Operada: ¿Era Necesario?

La actriz Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques ¿Creéis que le hacia falta de verdad? parece que aunque es una de las actrices más guapas de la tele, Hiba no acababa de estar conforme con su cuerpo.

Aunque habíamos visto el espectacular cuerpo de la actriz en la serie del momento ‘El Príncipe’, ha querido perfeccionar su físico ¡¡más todavía!! Por eso se ha realizado un aumento de pecho y una reducción de caderas (tal como publicó LOC) que la convertirán en la actriz más sexy de la tele.

Fuentes cercanas a la protagonista de ‘El Principe’ han afirmado que no es una chica con complejos, pero que tenía algunos defectillos que ha querido corregir. Por eso la actriz ha pasado por el quirófano y acabar así con sus complejos. Además aseguran que todo ha ido muy bien y que pronto se podrá ver los resultados, así que todos ¡Atentos! para ver lo estupenda que ha quedado Hiba Abouk.

¿Tenéis curiosidad de ver como le sienta el cambio? Si ya era guapa, ahora ¡¡rozará la perfección esta chica!! De todas formas en Happy FM pensamos que a Hiba no le hacía ninguna falta el retoque. ¡Pero si esta chica es perfecta!

No nos vamos a perder detalle de sus próximas apariciones para ver si se le nota tanto el cambio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's