Música

Horóscopo Para Febrero 2014: El Mes Del Amor

¿Cómo se presenta febrero para el amor, el trabajo o vida familiar? En Happy FM te desvelamos el horóscopo. ¡Atrévete a verlo!

por Redacción
Horóscopo Para  Febrero 2014: El Mes Del Amor
Horóscopo Para Febrero 2014: El Mes Del Amor

¡Estamos a punto de entrar en el mes más amoroso! ¿Quieres descubrir si tendrás con quién celebrar San Valentín? ¿Tendrás dinero y tiempo suficientes para gastar con tus seres queridos? ¡Nosotros miramos a las estrellas y te lo decimos todo!
También es el mes de las celebrities, porque Harry Styles (twitter: @Harry_Styles), Rihanna (twitter: @rihanna), Cristiano Ronaldo (twitter: @Ronaldo), Paris Hilton (twitter: @ParisHilton), Shakira (twitter: @shakira) y Dani Martín (twitter: @_danimartin_) cumplen años en Febrero. ¿Qué suerte tendrán estos acuario este mes? ¡Ya os adelantamos que van a tener muchas oportunidades para seguir liando su loca vida sentimental!
Aries: Cuidado, ya que tanto en el trabajo como en tus relaciones sentimentales puede haber rupturas. Amores del pasado pueden reaparecer en tu vida, así que doble peligro. Deberás poner un ojo también en tus círculos más cercanos, porque alguna gente hablará mal de ti, y no precisamente de forma discreta.
Tauro: Todos tus esfuerzos se centrarán en ganar dinero, en acumular cosas materiales deseadas. El entretenimiento será algo importante en este mes que evitará obsesiones y preocupaciones diversas. Te vendrá bien estar en contacto con la naturaleza, el campo, los animales, etc para despejarte y así distraerte de todos los problemas.
Géminis: Vas a controlar todas las cosas que te preocupan, encontrando una estabilidad muy importante para tu vida. Aún así, tendrás que esforzarte un poco más en tu vida amorosa. En lo profesional, bucar contactos te ayudará a encontrar el trabajo que estabas deseando, cuida esas relaciones.
Cáncer: El sentimiento de culpa que has tenido estos últimos meses irá desapareciendo poco a poco. Aunque tendrás gastos económicos imprevistos, este mes será muy bueno para tu vida privada. Buscarás el amor por todos lados ¡y además ligarás un montón!
Leo:En tu vida familia habrá cambios sorprendentes, deberás estar en alerta. Por otra parte, vas a aprender cosas nuevas en el trabajo ¡Déjate llevar!. No vas a rayarte tanto por las cosas como lo hacías antes. Económicamente te va a ir muy bien ya que recibirás dinero de alguien muy cercano a ti.
Virgo: Después de no tener mucha suerte en el mes de Enero, Febrero es tu mes de la buena suerte, aunque debes estar atento ya que puedes tener problemas con tus amigos, ¡cuídalos!. Tendrás que regalar bastantes cosas, pero también recibirás bastantes regalos. Tu vida amorosa todavía tendrá barreras por superar, sobre todo si tu relación es reciente.
Libra: Siempre estas muy pendiente de tu familia y tu pareja, al estar tan unido a ellos, esto te ayudará a pasar el mes sin ninguna dificultad. Aunque cuidado con tu impulsividad, puede crear problemas con tus amigos. Que seas exigente en tu vida sentimental está bien siempre y cuando te controles.
Escorpio: Conocerás a muchas personas con las que puedes llegar a tener algo más que una bonita amistad, aunque las parejas que empiezan ahora no serán muy duraderas, por lo que deberás tener mucho ojo. Pueden aparecer amores del pasado en tu vida, por lo que no es recomendable seguirles la corriente. En el trabajo te va a ir muy bien, y a mediados de mes recibirás una noticia, la cual cambiará tu vida.
Sagitario: Febrero será para ti un mes muy interesante para el amor. Eso se traduce en un montón de citas y encuentros muy emocionantes, ¡aprovéchalo! En el trabajo no tendrás tanto estrés, así que vas a poder descansar y divertirte a todas horas. La parte negativa es que las relaciones con tus amigos serán mucho más complicadas. No te cierres en banda con ellos.
Capricornio: Vas a conseguir todo lo que te propongas, ya que este mes va a ser mucho más positivo y esto te ayudará mucho en el trabajo. Tu vida sentimental se verá afectada por un problema de celos, por lo que debes ser más prudente y confiar más en los demás.
Acuario: Si tienes planeado algún viaje, mejor déjalo para finales de mes porque si lo haces antes se te complicará mucho. Vas a ampliar tus círculos sociales, vas a conocer nuevos amigos con los que vas a pasar buenos momentos. Ten cuidado porque serás extremadamente atractivo para personas con pareja, ¡puedes caer en la tentación!
Piscis: Tendrás problemas para recibir el dinero que te deben, así que no te quedará otra que tener la cabeza fría. Tendrás más facilidad para los ligues y citas ocasionales, pero hay mucha gente que se acercará a ti y no te gustará. Si tienes pareja, deberás esforzarte en hacer estable la relacionar.

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's