Música

Hugh Jackman Cree que Dafne Keen Debería Ser ‘Lobezno’

Hugh Jackman Cree que Dafne Keen Debería Ser ‘Lobezno’
Hugh Jackman Cree que Dafne Keen Debería Ser ‘Lobezno’

Ha llegado el momento de que Hugh Jackman le pase el testigo a otro intérprete para que se encargue de seguir llevando a Lobezno a lo más alto y el australiano tiene en mente un nombre: ¡Dafne Keen! ¡Te lo contamos!

‘Logan’ ha supuesto un antes y un después en el universo mutante de Marvel. Uno de los personajes más carismáticos y queridos de la saga X-Men se ha despedido de nosotros o, al menos, lo ha hecho de la forma en la que lo conocíamos hasta ahora. Y es que Hugh Jackman no volverá a vestir las garras de Lobezno.

El actor australiano comprende que ha llegado el fin de esta etapa, pero ha dejado la puerta abierta, al igual que lo han hecho los creadores, a una nueva versión del personaje. Desde que esto se supo, son muchos los nombres que han pasado por nuestras cabezas y los rumores que han surgido, pero Hugh Jackman lo tiene claro.

Según ha comentado en una entrevista reciente concedida a Collider, está convencido de que su compañera de reparto en ‘Logan’, Dafne Keen, sería capaz de ocupar su puesto y hacerlo de maravilla. Una idea que ha gustado mucho y que no hace otra cosa que mostrar la admiración y el cariño del australiano por esta pequeña estrella.

Hugh Jackman, además, ha comentado que las posibilidades del personaje son infinitas, como también hemos visto en el comic a lo largo de los años. “Creo que podría ser cualquier cosa. Cualquier color, cualquier raza, cualquier cosa… Si te fijas todas las ilustraciones y las diferentes interpretaciones de diferentes artistas a lo largo de los años, creo que está completamente abierto. Y creo que la audiencia lo compra”.

Sin duda alguna, a los espectadores les encantaría ver una nueva versión de este superhéroe, especialmente si la encargada de recoger esas garras es Dafne Keen. La actriz ha gustado muchísimo y además encajaría a la perfección con el personaje. ¿Necesitamos alguna excusa más para confirmarlo ya?

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan surgir y de las posibles declaraciones de la propia Dafne Keen y de los responsables de la saga. ¡Ojalá pronto podamos hablar de esta nueva versión de Lobezno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además