Música

Iggy Azalea Presume de Nuevo Novio en las Playas de México

Cualquier momento es bueno para lucir palmito y presumir de nuevo novio. Que se lo digan a Iggy Azalea, que ha sido pillada en un yate disfrutando del sol, del mar y de su nuevo romance. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Iggy Azalea Presume de Nuevo Novio en las Playas de México
Iggy Azalea Presume de Nuevo Novio en las Playas de México

Iggy Azalea (Twitter: @IGGYAZALEA / Instagram: @thenewclassic) está disfrutando de sus vacaciones de la mejor manera posible. La rapera ha sido pillada mientras pasaba el día en un lujoso yate en las playas mexicanas, ajena a los ojos de los paparazzis y aprovechando cada rayo de sol y cada instante. ¡Nos encanta verla cuando se siente tan libre!

Nuestra querida Iggy Azalea ha dejado al planeta entero sorprendido con sus curvas, las cuales ha lucido orgullosa bajo un bikini rojo que ha captado todas las miradas. Y no es para menos, debajo de los curiosos atuendos con los que siempre nos deleita, hay un cuerpo de escándalo. ¡Bravo!

Pero eso no es todo. Quizá lo que más nos ha llamado la atención -y lo que más nos ha alegrado, para qué vamos a engañarnos- es verla compartiendo abrazos, caricias y apasionados besos con su nuevo novio. Una noticia que nos ha devuelto la felicidad. ¡Se lo merece!

De momento sabemos poco de su nuevo acompañante, que ya ha llamado la atención por su belleza. El susodicho se llama LJay Currie y tiene 26 años, al igual que la propia Iggy Azalea. Es rapero y es conocido por haber trabajado junto a Chris Brown y haber lanzado un tema con Lil Caine y Gemaine, ‘Roll With Me’.

No sabemos ni cuánto tiempo llevan juntos, ni cómo se conocieron, ni siquiera si están preparando algún tipo de colaboración. Pero a juzgar por la pasión que se desprende de las imágenes, nos queda claro que están bastante unidos y enamorados. ¡Es la mejor noticia que podríamos darte!

Estaremos muy pendientes de esta relación para ir informándote de los avances, pero algo nos dice que lo que ha empezado como un tórrido romance va a acabar siendo algo muy serio. Sólo hay que ver la felicidad en el rostro de Iggy Azalea. ¡Enhorabuena, parejita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's