Música

Igor GH14 Niega las Acusaciones de Robo

El ex concursante de ‘Gran Hermano 14’ se ha metido en un buen lio. Y es que según apuntan algunos periódicos Igor habría sido imputado en un delito de estafa. ¿Que tiene que decir a todo esto el donostiarra? ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Igor GH14 Niega las Acusaciones de Robo
Igor GH14 Niega las Acusaciones de Robo

Cuando uno decide entrar en un reality de la talla de ‘Gran Hermano’ tiene que tener claro que su vida cambiará por completo. Y es que a pesar del mucho o poco juego que de en la casa, su vida privada estará seguido por millones de personas hasta que caiga en el olvido. ¡Igor Basurko (Twitter: @IgorOficialGh14) sabe muy bien de lo que estamos hablando!

Tras su turbulento paso por ‘Gran Hermano 14’, donde se llevó más enemigos que amigos, el donostiarra ha pisado varios platós de televisión para contarnos su vida. Desde el desliz que tuvo dentro de la casa con su «compañera de cama» Miriam (Twitter: @MiriamOficialGH) hasta la custodia de su hijo y pasando por sus problemas de adicción al juego, Igor ha estado siempre en la cresta de la ola.

Ahora el tema por el que vuelve a pasar a un primer plano es mucho más turbio si cabe. Y es que según han publicado varios diarios del País Vasco, el ex concursante habría sido imputado por la policía en un delito de estafa.

Al parecer Igor se habría anunciado en una página de contactos para ofrecer sus servicios sexuales a mujeres. Una clienta de este le habría interpuesto una denuncia al enterarse de que Igor habría conseguido su número secreto de la tarjeta de crédito y habría estado usando su dinero para apuestas online.

La respuestas del donostiarra no se ha hecho esperar y ha sido a Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), el mismo que publicó la información en su blog, al que se lo ha negado tajantemente: «Te juro que en mi vida me he prostituido. Es una acusación muy grave y voy a denunciarlo porque es algo que daña gravemente mi imagen».

Con la negativa del protagonista solo nos queda esperar a que todo esto se soluciones. ¿Habrá dicho la verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's