Música

Iker Casillas Felicita a Sara Carbonero en Instagram

Son la parejita del año y hoy están de celebración, ¡¡Sara cumple años!! y además de eso, Martín, su pequeño también cumple un mes de vida.

por Redacción
Iker Casillas Felicita a Sara Carbonero en Instagram
Iker Casillas Felicita a Sara Carbonero en Instagram

La familia Carbonillas hoy está de celebración por partida doble. La guapísima Sara Carbonero cumple nada más y nada menos que ¡¡30 añazos!! La presentadora está en su mejor momento, ¿qué más puede pedir? Tiene a Iker Casillas (Twitter: @casillasworld) uno de los hombres más sexys de España como novio, trabaja de lo que le gusta ¡¡y acaba de ser mamá!!

El pequeño Martín es el otro motivo por el que hoy en casa de la parejita tienen que estar montando una buena porque hoy hace ya un mes que Sara dio a luz.

Sin ninguna duda, la llegada de Martín a casa es el mejor regalo que Sara podía recibir según nos deja bastante claro en declaraciones como esta: “A veces te preguntas cómo puedes querer tanto a una personita que no te deja libre ni un segundo”.

Iker como novio y padre perfecto, le ha regalado a su pequeño una camiseta monísima con mensaje incluido para su chica en la que pone “I love mum and dad” (quiero a mamá y papá). ¡¡Nos encanta!!

El portero del Real Madrid, que está bastante enganchado a Instagram, ha publicado la foto en la que sale Martín durmiendo plácidamente mientras luce la camiseta con tan tierno mensaje. ¡Se nos cae la baba!

Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's