Música

Isabel Pantoja en El Hormiguero: Guerra en Twitter entre sus Fans y sus Haters

Sabíamos que la presencia de Isabel Pantoja en El Hormiguero iba a levantar tantos odios como pasiones. Recogemos las opiniones más leídas en las últimas horas… ¡Y las compartimos con vosotros!

por Redacción
Isabel Pantoja en El Hormiguero: Guerra en Twitter entre sus Fans y sus Haters
Isabel Pantoja en El Hormiguero: Guerra en Twitter entre sus Fans y sus Haters

Isabel Pantoja iba a volver a ser la protagonista indiscutible del país con su visita a El Hormiguero, ¡ninguno teníamos dudas al respecto! Desde que Pablo Motos anunció la presencia de la artista en el plató de Antena 3, prácticamente no se ha hablado de otra cosa. Y no es para menos!
La primera aparición en un plató de Isabel Pantoja después de haber estado en prisión durante más de dos años ha sido seguida por millones de personas, pero las opiniones no eran ni mucho menos unánimes. Mientras algunos alababan su valentía, la simpatía que demostró en la entrevista realizada por Pablo Motos y lo agradable que se mostró, otros ni siquiera entendían por qué le habían permitido estar donde estaba.
Así las cosas, Twitter se convirtió en la red social donde las diferentes personas que vieron El Hormiguero (incluso quienes no lo vieron) expresaron su opinión al respecto. En cuestión de minutos, el hashtag propuesto para ello se convirtió en tendencia y seguía siéndolo horas después.


Por un lado, aquellos que siguen apoyando a Isabel y consideran que lo sucedido no empaña su imagen, pues nunca le han visto realmente culpable. Dentro de este grupo, también están quienes no dudan de su culpabilidad pero sí piden una segunda oportunidad para ella después de haber pagado la deuda con la sociedad.


¡También fue apoyada desde otros países!


Pero, por supuesto, también hay quien opina completamente diferente. Isabel Pantoja cometió un grave delito y no entienden que la sociedad haya sabido perdonarla de esta manera: manteniendo su leyenda y su mito, como si no hubiera hecho nada malo.


Un tema tan controvertido, evidentemente, iba a suscitar todo tipo de opiniones…

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's