Música

Ismael Beiro, Ganador de Gran Hermano 1, Arremete Contra Jorge Javier tras su Discusión en Plató

Tras la polémica acontecida en la primera gala entre Ismal y Jorge Javier, el ganador de la primera edición de Gran Hermano ha tenido unas palabras para el presentador… Y no han sido especialmente buenas. Os lo contamos.

por Redacción
Ismael Beiro, Ganador de Gran Hermano 1, Arremete Contra Jorge Javier tras su Discusión en Plató
Ismael Beiro, Ganador de Gran Hermano 1, Arremete Contra Jorge Javier tras su Discusión en Plató

Gran Hermano 17 (GH 17), en contra de lo que muchos pensaban, ha arrancado muy bien. Sin embargo, son también muchas las voces que aseguran que el reality ha tenido un buen comienzo pero no ha sido gracias a su presentador… Ha sido, más bien, «a pesar» de su presentador.

Jorge Javier Vázquez sigue recibiendo numerosas críticas negativas después de esa primera gala en la que recogió el testigo de Mercedes Milá y se aventuró con este reto tan duro, quizá uno de los más duros de su carrera. ¡No debe ser fácil sustituir a una presentadora mítica!

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Compañeros de Miguel Empiezan a Sospechar de su Secreto

Pero algunas personas no parecen dispuestas a darle un tiempo de prueba ni tampoco a dejar pasar una mínima metedura de pata a pesar de que JJ sólo ha estado al frente de un programa, de momento.

Y una de esas personas que están mirando con lupa todo lo que el presentador hace es Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano. Tras su discusión en plató en esta primera gala de GH 17, Ismael ha tenido unas palabras para Jorge Javier… Y no son del todo buenas.

En vivo y en directo, JJ se acercó a Ismael en esta primera gala y le dijo que agradecía mucho el apoyo recibido por parte del concursante, que había asegurado que sin Mercedes Milá GH había acabado.

Jorge Javier dejó claro así que estas palabras por parte de uno de los concursantes más queridos de la historia de Gran Hermano le habían dolido y ahora ha sido Ismael quien ha respondido a esto.

Según informa Vanitatis, Ismael se aleja de la polémica con estas palabras: «Cuando me dijeron que Mercedes Milá no iba a ser la presentadora dije que se acababa ‘Gran Hermano’, pero lo dije sin saber quién sería su sustituto», pero también deja muy claro que no le gustó cómo actuó JJ. «Me gusta que Jorge Javier me haya dicho su opinión, pero meter la pulla y no dejar responder es de cobardes», explicó.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?

Y aunque no fue claro al respecto, Ismael aseguró que la primera gala le había aburrido y que no había sido por culpa de los concursantes, dejado caer que la presentación era lo que no le había gustado: «Me aburrí en la primera gala, me quedé dormido. Pero al ‘casting’ hay que darle tiempo, hay que confiar porque si los han elegido es porque han visto algo en ellos», aseguró.

¡Parece que la polémica está servida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's