Música

ITZY anuncia su regreso a los escenarios de todo el mundo con su gira

Conciertos

ITZY confirma un único concierto en España: fecha, ciudad y cómo comprar las entradas

Producida por JYP Entertainment en colaboración con Live Nation, la gira tendrá parada en 27 ciudades y arrancará el 24 y 25 de febrero con una actuación de dos noches consecutivas en el estadio Jamsil Indoor de Seúl.

ITZY confirma un único concierto en España: fecha, ciudad y cómo comprar las entradas
ITZY confirma un único concierto en España: fecha, ciudad y cómo comprar las entradas

ITZY el grupo de K-Pop que está conquistando el mundo con su música, su talento y su personalidad anuncia próxima gira mundial y su regreso a los escenarios con su gira ITZY 2ND WORLD TOUR (BORN TO BE).

El tour comenzará la próxima primavera y finalizará en verano. Un tour que promete después de haber agotado sus entradas en su exitosa gira ITZY THE 1ST WORLD TOUR (CHECKMATE) en 2022.

Producida por JYP Entertainment en colaboración con Live Nation, la gira tendrá parada en 27 ciudades y arrancará el 24 y 25 de febrero con una actuación de dos noches consecutivas en el estadio Jamsil Indoor de Seúl, para continuar dando la vuelta al mundo por Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, México, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Japón, Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Filipinas. El tour finalizará con su última actuación en Hong Kong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITZY (@itzy.all.in.us)

Los fans más fieles de ITZY, conocidos como MIDZY, serán testigos por primera vez de la presentación en directo del último álbum del grupo, ‘BORN TO BE’, publicado a principios de este mes de enero.

Un álbum compuesto por 10 nuevos sencillos, incluido el tema que da título al álbum UNTOUCHABLE ‘BORN TO BE’, que marca el primer lanzamiento del grupo en este 2024, y que ha debutado en el número 1 de la lista mundial de iTunes en 23 mercados, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Francia y Australia.

Itzy. Born To be Free. Imagen: Facebook.

Y con un mensaje claro que no cambia, libertad y amor propio, un mensaje que forma parte de su identidad de grupo desde su debut en 2019. Y con una novedad, que presentan por primera vez en la historia canciones en solitario de cada uno de los miembros de la banda.

ITZY se embarcará en su próxima gira mundial, y además de pasar por algunas de las ciudades más importantes de 18 países, parará en la capital de España: Madrid, el sábado 4 de mayo. El Palacio Vistalegre será el escenario y el punto de encuentro de los amantes del mejor K-Pop coreano.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta a partir del viernes 2 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. El jueves 1 de febrero a las 10h se abrirá la preventa para las personas registradas en livenation.es.

Y atención porque esta gira ofrecerá también entradas VIP con la posibilidad de llevar la experiencia del concierto al siguiente nivel, con entradas de primera categoría, acceso anticipado al recinto, acceso a las pruebas de sonido o merchandising personalizado, entre otros.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's