Música

J Balvin Enseña Español a Justin Bieber

Aprovechando que se celebran los Juegos Olímpicos Especiales, uno de su invitados quiso enseñar a Justin algo nuevo, y en otro idioma. ¿Cómo resolvió Bieber este pequeño lío? Entra y entérate

por Redacción
J Balvin Enseña Español a Justin Bieber
J Balvin Enseña Español a Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: justinbieber), uno de los artistas más conocidos, estuvo de invitado de lujo a la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en Los Ángeles. Aprovechando su presencia, animó a los representantes de la competición.

A la vez que Bieber estaba por allí, otro de los invitados retransmitía el evento por Instagram en forma de fotos con todos los famosos más internacionales que encontraba. Y sí, hablamos del divertido cantante colombiano J Balvin (Twitter: @JBALVIN /Instagram: jbalvin), protagonista en el backstage de la ceremonia.

J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)

La ciudad de Los Ángeles vivió un día muy especial con la inauguración de estos Juegos Olímpicos Especiales, para atletas y personas con discapacidad. Multitud de artistas fueron invitados a la cerremonia de apertura de la competición para dar amplia difusión a este evento deportivo.

J. Balvin, uno de nuestros protagonistas, no dejó pasar la ocasión de hacerse selfies con Justin Bieber para su Instagram, y una de esas fotos acabó por convertirse en una clase de lengua para Bieber.

El colombiano intentó que Justin dijese en castellano la palabra ‘parcero’, y el resultado no fue nada malo viendo el vídeo del Instagram de Balvin. ¡Hasta evitó la típica pronunciación con acento inglés!

La Tierna Felicitación de Justin Bieber a Selena Gómez

‘Parcero’ en Colombia se usa para llamar ‘amigo’ a otra persona, así que desde luego J Balvin se lo pasó en grande con su nuevo amigo.. Y Justin también con un nuevo parcero para sus amistades.

Balvin también pudo tomarse fotos con otas grandes celebrities como Eva Longoria (muy besucón con ella, como Balvin admite) o Steve Wonder.

Sin duda una gala memorable vivida en Los Ángeles, y con grandes estrellas en su inauguración.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's