Música

James Arthur también se ha enamorado de Cepeda

James Arthur también se ha enamorado de Cepeda
James Arthur también se ha enamorado de Cepeda

El conocido cantante se ha unido a las miles de personas que siguen a Cepeda en redes sociales, seguramente después de disfrutar de una de sus grandes actuaciones. Dentro os lo contamos.

Parece que la magia de Cepeda ha traspasado fronteras (como en ‘No puedo vivir sin ti’, ya sabéis). Desde el primer día supimos que ese chico con una voz especial iba a llegar lejos, lo que no podíamos imaginar es que tan solo unos meses después de que termine ‘Operación Triunfo 2017’ su nombre iba a empezar a ser conocido en todo el mundo.

No se trata solo de él, claro: todos los chicos que pasaron por la Academia han llegado a tener seguidores en todas partes del mundo, pero en esta ocasión es Cepeda el protagonista de estas líneas y lo es por méritos propios. Se ha dado un hecho que ha hecho ilusión a muchos de sus seguidores y que es una buena prueba de todo lo que está consiguiendo y sobre todo de todo lo que puede llegar a conseguir.

Qué sorpresa tan bonita nos hemos llevado cuando en uno de nuestros paseos por Twitter nos hemos encontrado con una novedad: Cepeda tenía un nuevo seguidor. Y no era un seguidor cualquiera: se trata de James Arthur. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Como seguramente recordaréis (por algo estáis leyendo esto y por algo habéis visto cada día de ‘Operación Triunfo’ desde el principio), Cepeda se animó a cantar ‘Say you won’t let go’ en la Gala 9, precisamente la Gala en la que se despidió de todos nosotros como concursante de ‘OT 2017’. Para muchos, su mejor actuación.

El hecho de que James Arthur le haya seguido en Twitter nos hace pensar que ha sido una de las casi quinientas mil personas que han visto esta actuación en YouTube. Y seguramente le haya gustado, como gustó al público.

Parece que James Arthur también se ha enamorado de Cepeda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "James Arthur también se ha enamorado de Cepeda"?

Te interesará además