Música

Jason Derulo, ¿Víctima del Racismo de una Aerolínea?

Jason Derulo, ¿Víctima del Racismo de una Aerolínea?
Jason Derulo, ¿Víctima del Racismo de una Aerolínea?

Jason Derulo tuvo un altercado cuando se decidía a volar de Miami a Los Ángeles, lo que ha hecho que el cantante acuse a la aerolínea americana d racismo.

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

Jason Derulo (Twitter: @jasonderulo | Instagram: @jasonderulo) es uno de los artistas más importantes de la música actual, pero lo que comenzó como un viaje más en avión terminó de una manera que jamás se hubiera imaginado.

El cantante y su equipo llegaron al aeropuerto de Miami más tarde de lo normal para facturar las maletas, y ahí fue donde comenzó todo.

La aerolínea American Airlines les dijo que no podían facturar ya 20 maletas, a lo que Jason contestó que era cliente preferente y que nunca le habían puesto problemas con el tema del equipaje. Después de algunas discusiones, uno de los miembros del equipo se quedó en el aeropuerto con las maletas sobrantes para coger el próximo vuelo a Los Ángeles.

Pero ahí no quedó la cosa. Después de estar a punto de embarcar Jason recibió una llamada. Su amigo, que se había quedado esperando el próximo vuelo, le comunicó que por facturar las maletas les cobrarían el suplemento de 6.000 dólares.

Este hecho provocó una discusión entre el artista y los miembros de la aerolínea. Que finalizó con la salida de Derulo del avión de vuelta a la puerta de embarque donde le estaban esperando 15 policías.

El cantante de ‘Kiss the sky’ acusó a esta empresa de un trato racista y aseguro que si él no fuera famosos y fuera un chico negro cualquiera, ahora mismo estaría en la cárcel.

Por ahora Jason ya ha dejado claro su opinión sobre los hechos en su cuenta de Instagram y lo más probable es que no terminé aquí todo lo ocurrido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además