Música

¡Una gran amistad!

Jess Glynne asegura que hablar con Ed Sheeran es como hacer terapia y esta es la razón

Jess Glynne, una de las cantantes del momento, asegura que hablar con Ed Sheeran es algo así como hacer terapia. ¡Te explicamos por qué!

Jess Glynne asegura que hablar con Ed Sheeran es como hacer terapia y esta es la razón
Jess Glynne asegura que hablar con Ed Sheeran es como hacer terapia y esta es la razón

Jess Glynne es, sin lugar a dudas, una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha logrado revolucionar, en todos los aspectos posible, la historia de la industria musical tanto en Reino Unido como en el resto del mundo. Ha roto todos los esquemas.

Recientemente ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico que no ha dejado indiferente a nadie. Gracias a esto, ha logrado realizar un gran número de entrevistas. No solamente ha hablado de cuestiones que tienen una estrecha relación con el álbum, sino también con temas personales.

No es ningún secreto que Ed Sheeran decidió realizar una publicación en su perfil oficial de Instagram haciendo alusión al nuevo trabajo discográfico de Jess Glynne. Eso no quedó en un mero detalle, sino que hizo que la cantante de ‘I’ll Be There’ hiciera una confesión magnífica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud to be involved with this one. Go listen now. Thursday by the wonderful @jessglynne, out today, Thursday x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La cantante de 28 años no ha dudado en confesar que el intérprete de ‘Shape of You’ es algo así como su mayor confesor. Jess Glynne ha asegurado que, sin lugar a dudas, hablar con Ed Sheeran es algo así como hacer terapia. Se siente verdaderamente segura junto a él. ¡Son grandes amigos!

Ellos han trabajado en una canción y muchos han sido los que han querido preguntar a Jess Glynne cómo ha sido compartir este momento tan especial con Ed Sheeran. Ella no ha dudado en asegurar lo sumamente importante que es contar con alguien como él en su día a día, alguien que entiende tanto la industria.

“Es muy interesante hablar con otro artista que ha cosechado un éxito tan brutal porque ha experimentado una serie de cuestiones que otras personas jamás entenderían”, confesó la propia Jess Glynne. Es más que evidente que la amistad que ha surgido entre ellos es inquebrantable. ¡Nos encantan!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's