Música

¡Jess Glynne visita España!

Música

Jess Glynne en España: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Jess Glynne, una de las artistas más importantes del pop británico, visitará España gracias a dos conciertos. ¿Cómo puedes hacerte con tus entradas?

Jess Glynne en España: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos
Jess Glynne en España: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Jess Glynne es una de las artistas británicas más importantes no solamente de la actualidad, sino que también estará presente en el desarrollo de la industria musical. ¡No es para menos! Es considerada como la cantante con más sencillos número 1 en la historia de Reino Unido. ¡Casi nada!

Este nombre comenzó a darse a conocer allá por 2014, cuando colaboró con Clean Bandit para su éxito titulado ‘Rather Be’. Cuenta con un total de 500 millones de reproducciones en YouTube. Lejos de que todo quede ahí, también llegó a recibir el Grammy a la “mejor grabación dance”.

Tan solo cuatro años más tarde, la joven artista de 28 años ha logrado batir un gran número de récords, ha sacado a la luz grandes éxitos como ‘Take Me Home’ o ‘Hold My Hand’. De esta manera, ha logrado hacerse un hueco entre los artistas más grandes de la historia de Reino Unido. Tras este rotundo éxito, ha decido pasar por España para presentar el que será su nuevo trabajo discográfico.

‘Always In Between’ es el nombre de su nuevo álbum. Su lanzamiento está previsto el próximo 12 de octubre. Este nuevo disco llegará después de vender más de 2 millones de copias con ‘I Cry When I Laugh’, su primer trabajo discográfico. Jess Glynne está dispuesta a seguir cosechando éxitos y, sobre todo, continuar haciendo historia.

Bien es cierto que, a pesar de todo, ya se han publicado unos primeros adelantos a través de canciones como ‘I’ll Be There’ y ‘All I Am’. Gracias a estos temas podemos descubrir que este ‘Always In Between’ tendrá canciones con un sonido completamente fresco y una gran cantidad de mensajes positivos. Todo ello con una voz prodigiosa como la de Jess Glynne.

La artista británica realizará una gira titulada ‘Always In Between Tour’. Pasará por España gracias a dos conciertos: Madrid (1 de marzo, La Riviera) y Barcelona (2 de marzo, Apolo). Las entradas costarán 25 euros (+ gastos de gestión). Saldrán a la venta en LiveNation, Ticketmaster y demás puntos de venta asociados el próximo 21 de octubre a las 10hrs. ¡No te quedes sin tu ticket!

Contenido relacionado

David Guetta logra reinventarse con ‘7’, su álbum más personal

Blas Cantó demuestra ser ‘Complicado’, brillante y mágico en su primer álbum en solitario

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's