Música

Joe Jonas Rechaza a One Direction

One Direction es, sin duda alguna, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, pero pese a ello… ¡Joe Jonas les ha rechazado! ¡Nos hemos quedado de piedra! Entra y entérate de lo que ha ocurrido.

por Redacción
Joe Jonas Rechaza a One Direction
Joe Jonas Rechaza a One Direction

Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas) sabe perfectamente lo que es formar parte de una banda realmente exitosa. O, incluso, de dos. Como bien sabrás, el cantante creció y maduró como artista durante su etapa en los Jonas Brothers, grupo que creó junto a sus hermanos Nick y Kevin. Por esta razón, comprende perfectamente todo aquello por lo que han pasado los chicos de One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection).

No es fácil vivir el éxito de una de estas bandas, que se pasan el año recorriendo todo el planeta, dando conciertos prácticamente cada día y comprobando cómo se han convertido en un fenómeno de masas, cómo la histeria les persigue. Sin embargo, Joe Jonas guarda muy buenos recuerdos de sus años junto a sus hermanos.

Parece ser que lo suyo son las bandas, ya que actualmente está triunfando con su nuevo grupo, DNCE. Pero el estadounidense tiene claro que One Direction no sería lo suyo. De hecho, en una entrevista reciente ha rechazado de forma directa a la que ya es una de las bandas más exitosas de la historia de la música.

¡No te preocupes! Todo se trata de una especie de suposición, quizá más en broma que en serio. En esta entrevista se le preguntó a Joe Jonas si aceptaría formar parte de One Direction en un futuro, si sus miembros decidiesen reunirse de nuevo y buscasen un nuevo integrante, a lo que contestó con un claro ‘no’.

«Creo que diría: gracias, pero no; realmente estoy disfrutando de la nueva banda en la que estoy». Estas fueron las palabras de Joe Jonas. Como puedes ver, están dichas en un tono de humor. Lo que nos ha quedado claro con esto no es que el cantante no quiera saber nada de One Direction, sino que está encantado con DNCE y con lo que está viviendo con el grupo.

Imaginar una especie de ‘crossover’ entre One Direction y los Jonas Brothers es como estar soñando despierto. Sin embargo, nosotros sólo necesitamos ver a Joe Jonas y compañía felices, disfrutando de su pasión y triunfando para estar satisfechos. ¿Qué más se puede pedir?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's