Música

John Legend Interpreta lo Mejor de La La Land en los Oscar 2017

La actuación de John Legend en la 89 edición de los premios Oscar nos ha dejado uno de esos momentos que hay que recordar para siempre. Al ritmo de algunas de las mejores canciones de La La Land, el cantante volvió para enamorarnos.

por Mr. Happy
John Legend Interpreta lo Mejor de La La Land en los Oscar 2017
John Legend Interpreta lo Mejor de La La Land en los Oscar 2017

John Legend ha puesto la guinda a un pastel tan sabroso como son los Oscar. La noche dedicada al mundo del cine tenía también un as musical reservado en la manga que llegó de la mano de un artista siempre brillante y capaz de emocionarnos hasta extremos que algunos ni siquiera pueden sospechar.

La participación de John Legend en La La Land es casi simbólica pero muy importante: aunque Ryan Gosling y Emma Stone, los protagonistas, se manejan bien en el aspecto musical (lo han demostrado), la excelencia en este aspecto la aportó John. Y con su tema, Start a Fire, completó una banda sonora perfecta.

Una banda sonora a la que quiso homenajear en la gala con una actuación impresionante que reunió dos de las mejores canciones de una película que ha conquistado al mundo entero precisamente a través de la música.

City of Stars y Audition fueron interpretadas por un John Legend que, acompañado de su piano, nos regaló una de las mejores actuaciones que se recuerdan en los Oscar. Finalmente, además, City of Stars consiguió llevarse la estatuilla a Mejor Canción Original en una de las categorías más cantadas, nunca mejor dicho, de esta edición.

Con una escenificación perfecta que reunía la magia de la que todos pudimos disfrutar con La La Land, John ha vuelto a emocionarnos y a transmitirnos exactamente lo que quería transmitir: amor por la música, amor por el cine, sentimiento, emoción. Justamente lo que vimos en la película que representaba.

John Legend, como La La Land, es magia en estado puro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's