Música

Jorge Javier Vázquez Arremete Contra Isabel Pantoja Tras su Entrevista en El Hormiguero

Jorge Javier Vázquez Arremete Contra Isabel Pantoja Tras su Entrevista en El Hormiguero
Jorge Javier Vázquez Arremete Contra Isabel Pantoja Tras su Entrevista en El Hormiguero

Parece que Jorge Javier ha terminado realmente enfadado tras la entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero, donde un simple comentario ha terminado por hacer que el conocido presentador explote como nunca antes había hecho. Aquí os lo contamos.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja fueron amigos hace un tiempo; un tiempo que parece muy lejano y que atendiendo a las últimas declaraciones del presentador durante un espacio dedicado enteramente a esto mismo en Sálvame, el pasado martes 31 de enero, ha quedado muy atrás.

Isabel Pantoja concedió una entretenida entrevista en El Hormiguero donde, al lado de Pablo Motos, repasó varios aspectos de su vida y contó a una entregada audiencia (para bien o para mal) cómo se sentía después de los últimos años. Isabel se mostró extrovertida, divertida, simpática y abierta en todo momento. Por supuesto, hubo críticas al respecto… Aunque el comentario que ha encendido a Javier Vázquez no ha sido precisamente uno de los más comentados.

¿Qué sucedió? A la hora de hablar de Sisi, su perrita, Isabel Pantoja explicó que era uno de los seres más queridos de su vida, añadiendo un «a pesar de quién me la regaló». Por supuesto, la persona que le hizo entrega de Sisi, como podéis imaginar, fue Jorge Javier, además de Chelo García Cortés, quien otro tiempo fuera su amiga. Y esto ha enfadado mucho al presentador.

El programa de Sálvame abría así su edición el pasado martes con un monólogo de Jorge Javier en el que explicó absolutamente todo lo que pensaba de Isabel Pantoja, y no fueron precisamente buenas palabras. Desde asegurar que solo se movía por el dinero hasta lanzar un tremendo dardo: «¿de dónde vengo, Pantoja?», se preguntaba, aludiendo a ese origen de Sisi que no le gustaba a la tonadillera, «yo de trabajar, usted del talago».

Jorge Javier se mostró muy dolido con quien en otro tiempo fue muy amiga suya y no pudo pasar por alto un comentario que a cualquier otra persona que no estuviera informada del asunto le hubiera resultado casi indiferente. El presentador cree, sin embargo, que Isabel utilizó esto mismo para enviarle un mensaje a Jorge Javier, un claro mensaje: está enfadada con él.

Pues bien, Jorge Javier también está enfadado con ella: «para mí se abre un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida», aseguró. Parece que la ruptura entre ellos es definitiva.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además