Música

Juan Camus Confirma su Asistencia a Operación Triunfo el Reencuentro

Cuando parecía imposible que Juan Camus, ex concursante del mítico ‘Operación Triunfo 1’ y compositor de ‘Mi música es tu voz’, recapacitase y aceptara estar en el reencuentro en memoria de tan exitosa edición junto a sus demás compañeros, y pese a las críticas recibidas que incluso le convirtieron en ‘trending topic’, estará presente finalmente.

por Redacción
Juan Camus Confirma su Asistencia a Operación Triunfo el Reencuentro
Juan Camus Confirma su Asistencia a Operación Triunfo el Reencuentro

Juan Camus parece habérselo pensado más de una y de dos y de tres veces eso de hacer acto de presencia en el acto que reunirá, después de 16 largos y extensos años, a los concursantes y ahora reputados artistas de la primera y exitosa primera edición de ‘Operación Triunfo’.

El compositor, junto a Naim Thomas, otro de los concursantes, del legendario ‘Mi música es tu voz’, incluso habría llegado, en su día, a convertirse en tendencia en redes sociales tras bloquear en masa a aquellos que, en vista de sus dudas con respecto a participar en el esperado reencuentro, le acusaban de victimizarse y quererse llevar su minuto de gloria.

David Bisbal Confirma su Asistencia al Reencuentro de OT1

Sus constantes cambios de opinión han hecho que la sombra de la duda rodee a Juan Camus, quien parecía haber tomado la decisión de no acudir finalmente. Sin embargo, algo ha cambiado, ya que el artista ha confirmado en su perfil en Twitter su asistencia.

De esta manera, Juan Camus completa la lista y, así, todos los concursantes, incluidos David Bisbal, Chenoa, Bustamante, etc., volverán a fundir sus voces en un escenario compartido. Volveremos, pues, a revivir miticas ‘performances’ como las que nos dejaron ‘Escondidos’, ‘Noches de bohemia’ o ‘Quiero vivir la vida amándote’.

Todos los Concursantes de OT 1 Confirmados

La edición al completo, junta de nuevo en un emocionante concierto que tendrá lugar en Barcelona el día 31 de octubre y que hará repaso de las actuaciones , interpretadas nuevamente por las mismas voces que nos hicieron vibrar hace casi dos décadas. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's