Música

Juan Camus la Vuelve a Liar en Twitter: Abandona el Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT1)

Juan Camus la Vuelve a Liar en Twitter: Abandona el Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT1)
Juan Camus la Vuelve a Liar en Twitter: Abandona el Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT1)

¿Sí o no? Parece que al final Juan Camus no estará en el reencuentro de Operación Triunfo… Y ha explicado por qué. Un lío más para el ex triunfito que pasamos a contarte, ¡sólo tienes que entrar!

Juan Camus viene siendo protagonista desde hace unos meses y parece que la polémica no va a terminar. El ex concursante de Operación Triunfo ha estado en un constante «no saber qué hacer» con respecto a su participación en el reencuentro pero todo parecía indicar que por fin se había decidido por el sí.

¡Juan Camus iba a estar en el reencuentro de Operación Triunfo! Se reunió con sus ex compañeros, grabó el documental y todo era felicidad, también para sus seguidores, cuando de repente la cosa se ha vuelto a torcer. ¿De qué manera?

La Respuesta de Juan Camus (OT 1) a Cristina Pedroche tras su Comentario en Zapeando

Hace unos días, Juan protestaba en redes sociales por el trato que estaba recibiendo en este reencuentro, porque -según decía- parece que estaba más para decorar este reencuentro que para realmente participar en él como uno más.

Y se ha cansado de esta situación. Así que, mediante su cuenta personal de Instagram, ha lanzado un comunicado en el que explica que no estará en el concierto reencuentro:

Hay una cierta incertidumbre acerca de mi participación en el concierto organizado por Universal Spain que voy a despejar a mis Juanit@s. A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto. Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario. A mi me importa lo que piensen mis compañeros y mis seguidores nada más. Mis compañeros me apoyan al 100%. Mi relación con mis seguidores siempre ha sido muy cercana. Ellos tienen el derecho a saber y a ser informados. Mi intención no es ensombrecer este Reencuentro sino resaltar aquello que no me parece justo porque soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y muy claras. No tengo nada que perder sino, todo lo contrario, mucho que ganar. Todo siempre desde la educación y el respeto. Poniendo una nota positiva diré que me podréis ver en los 3 Documentales con todos mis compañeros. Detrás de estos 3 documentales hay un gran equipo que ha trabajado día y noche para hacerlo posible y hay que darles también la mención especial que se merecen. Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une. Os voy a contar algo, que quizás no sepáis, cuando compuse Mi Música Es Tu Voz con Naim mi reto fue que todos mis compañeros pusieran su grano de arena y pudieran brillar de la misma manera… y lo conseguí. De 16, hay 3 personas más en mi misma situación y como la noche en el Palau Sant Jordi es una noche nuestra, es una noche de celebración para compartir con los fans y para disfrutar a lo grande espero que mi ausencia en este concierto les de la posibilidad de brillar en ese escenario como se merecen. Es muy fácil hacer las cosas bien si se quieren hacer bien Universal. Mi música es vuestra voz

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

«A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto», ha explicado.

Juan, además, ha dado varias razones al por qué esto es así: «si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario».

Esto ha provocado que Juan vuelva a ser trending topic en el país y haya acaparado buena parte de los comentarios de las últimas horas. La mayoría de estos comentarios, como ha venido siendo habitual, bromeaban con este hecho.

Juan Camus Confirma su Asistencia a Operación Triunfo el Reencuentro

Desde Happy FM, ¡claro que vamos a echar de menos a Juan en este concierto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además