Música

Rosalía debuta en Los Angeles en el mítico Hollywood Bowl

Juanes: «Rosalía va a cambiar la música»

Cantaron a duo el tango 'Volver' de Carlos Gardel
por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Juanes: «Rosalía va a cambiar la música»
Juanes: «Rosalía va a cambiar la música»

Rosalía está de gira al otro lado del charco. Después de sus actuaciones veraniegas en el Sonar y en Starlite se ha trasladado a Los Angeles para dar a conocer su nuevo trabajo, ‘El mal querer’ del que ya nos ha anticipado dos singles y ha elegido como primer concierto el mítico Hollywood Bowl.

De la mano de Juanes. No podía Rosalía Vila tener mejor embajador que Juanes para presentar su último trabajo ‘El mal querer’ en la cuna de la industria : Los Angeles (CA). Los 17.000 espectadores que caben en el mítico Hollywood Bowl donde han actuado artistas de la talla de Bob Dylan a Lady Gaga, pudieron disfrutar durante 45 minutos previos al artista principal colombiano, del arte , la fuerza y la maravillosa voz de Rosalia Vila. Una barcelonesa de 25 años que tiene encandilados a todos los expertos de la industria musical y que esta llamada a ser la próxima estrella del Pop a nivel mundial.

Los que han podido ver su «performance» se han sorprendido con la fuerza y la energía que emana esta artista, que se acompaña de un cuerpo de baile con una coreografía magnífica y de una producción musical de altura. Rosalía es pura innovación y  se permite licencias artísticas como incorporar al escenario un quad y fusionar el ruido del motor acelerando con sus melodías.

Estamos deseando que publique su trabajo completo y que todo el mundo conozca el talento de esta artista española llamada a revolucionar el panorama internacional de la música.

Después de la actuación de Rosalía y una vez iniciada la suya Juanes volvió a llamar al escenario a la barcelonesa para deleitar al público con un duo de ‘Volver’ el tango que popularizo Carlos Gardel. Al acabar la actuación Juanes se dirigió al público señalando: «Rosalía va a cambiar la música. Hay un antes y un después de Rosalía«.

 

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

 

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además