Música

‘Juego de Tronos’: El Tráiler Oficial de la Temporada 7 nos Presenta a los Candidatos al Trono de Hierro

¡Habemus tráiler! Y qué tráiler. Las últimas imágenes compartidas de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ nos dejan, como podéis imaginar, con ganas de más. Y con varias reflexiones. Lo analizamos.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: El Tráiler Oficial de la Temporada 7 nos Presenta a los Candidatos al Trono de Hierro
‘Juego de Tronos’: El Tráiler Oficial de la Temporada 7 nos Presenta a los Candidatos al Trono de Hierro

Parece que el tráiler oficial de ‘Juego de Tronos’ quiere presentarnos de alguna manera a los candidatos oficiales a ese Trono de Hierro tan deseado… Por algunos. No vemos a Jon Nieve desesperado por hacerse con este tipo de poder pero sí le vemos consolidándose en cierto modo en el Norte.

Al menos, tanto como una Sansa que sigue teniendo a su lado a Meñique se lo permita. Ella también podría ser esa ‘Queen in the North’ que algunos ansían, que ella misma sospecha que podría llegar a ser y que puede llegar a suceder según las teorías de muchas personas. Estaríamos de acuerdo con esto. Aunque no sabemos si nos hace gracia que ese Meñique que se esconde en las sombras persiga su sueño de esta manera.

Sigue persiguiendo su sueño Daenerys. “Nací para gobernar los Siete Reinos y eso haré”, nos dice la Madre de los Dragones en estas nuevas imágenes. Imponente, segura de sí misma y decidida, Dany no va a descansar hasta conseguir su objetivo. Y sus dragones tampoco.

Por otro lado, Cersei Lannister. Siempre Cersei. “Somos los últimos Lannister”, nos amenaza a todos. Porque sí: es una amenaza. Una amenaza a sus enemigos del Norte, del Sur, del Este, del Oeste, porque ya no hace distinción. Sabe a quién tiene de su parte y los demás son enemigos, como bien aseguró en los primeros capítulos de esta historia.

“La gran guerra está aquí”, anuncian. Creemos que no se equivocan porque, además, los Caminantes Blancos siguen acechando, incluso aunque no hayamos tenido noticias de ellos en estas primeras imágenes.

También hemos visto a Tyrion, de nuevo frente a los dragones que ya han adquirido un tamaño descomunal, a Theon o al Caballero de la Cebolla, todos en su línea.

En general, sentimos que este nuevo tráiler nos ha presentado, como os decimos, a esas personas que podrían gobernar en poco más de quince capítulos los Siete Reinos y que de una forma u otra nos dejarían satisfechos. Son los supervivientes de la gran guerra que se dio antes de estos acontecimientos, que se lleva dando mucho tiempo. Todos podrían alcanzar esa gloria. Y estamos cada vez más cerca de saber quién lo hará finalmente.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's