Música

‘Juego de Tronos’: Más declaraciones impactantes sobre el final de la serie

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Juego de Tronos’: Más declaraciones impactantes sobre el final de la serie
‘Juego de Tronos’: Más declaraciones impactantes sobre el final de la serie

Nuevas declaraciones de quien fuera protagonista de ‘Juego de Tronos’ nos hacen pensar en nuevas teorías acerca de un final que seguramente vaya a impactarnos a todos.

Quedan muchos meses para que la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ aterrice en nuestras pantallas y por tanto quedan muchos meses para conocer el final de la ficción de HBO. Todo lo que tenemos hasta el momento son un buen puñado de teorías que vamos manejando con cuidado, que no dejan de crecer y que supuestamente no concuerdan con el final previsto.

Así lo aseguró Sophie Turner hace unos días, añadiendo que cuando el espectador viera ese final se iba a quedar de piedra. Y explicó, además, que iba a ser muy satisfactorio en un sentido: como nadie puede imaginarse qué va a suceder, todos vamos a sorprendernos. Y una de las grandes bazas de ‘Juego de Tronos’ ha sido siempre la sorpresa; ya nos lo demostraron en la primera temporada, cuando Ned Stark, el gran protagonista, murió. ¿Quién podía esperarlo?

Pues bien, en este sentido han seguido llegando comentarios. La última en realizarlos ha sido Natalie Dormer, que durante las temporadas pasadas dio vida a Margaery Tyrell, antes de que Cersei Lannister decidiera que no quería saber más de su existencia.

Natalie Dormer, en una conversación con la línea irlandesa de ‘The Sun‘, ha explicado que conoce el final de ‘Juego de Tronos’. «Sé cómo acaba», aseguraba, disculpándose porque no podía añadir nada más. «He sido educada en guardar secretos durante cinco años, cuando era parte de la serie», agregaba.

«Alguien de la serie me contó el final y aunque sé cómo acaba, me estoy muriendo por saber cómo llegarán hasta allí», explicaba, un comentario muy en la línea de todos los que se han ido comunicando en los días anteriores. Solo hay una cosa que tenemos clara con el final de ‘Juego de Tronos’: no podemos imaginar cómo va a acabar

Con Sophie echando por tierra las teorías más extendidas entre los fans y con Natalie asegurando que ese final resulta tan ‘disparatado’ que no puede imaginarse el camino hasta él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además