Música

Justin Bieber da el Gran Paso Por Selena Gómez

La pareja que trae de cabeza a la prensa de medio mundo ha decidido dar el siguiente paso en su relación y comprometerse en serio. ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber da el Gran Paso Por Selena Gómez
Justin Bieber da el Gran Paso Por Selena Gómez

Madre mía las vueltas que puede dar la vida…si no que se lo digan a la cantante Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y es que quién podría haber imaginado que al fin haya podido conseguir domar al famoso Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). Así lo habría confirmado la prensa americana que asegura que esta pareja de tortolitos estaría lista para dar el siguiente paso…

¿De que paso estarán hablando?

Echemos la vista unos meses atrás cuando Malote Bieber aún hacía honor a su nombre mientras dejaba a Sele desolada constantemente por irse a ligar con otras chicas. Además la afición que siente el cantante por las modelos no ha sido ni medio normal durante este año.
MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)
Atracción también ha tenido Justin pero con los excesos y los problemas con la justicia, cosas que le han ido alejando más y más de su amada.

Pero ahora parece que las tornas han cambiado y la que antes fue una Selena solitaria y desvalida, se ha convertido en toda una superwoman capaz de afrontar todos los problemas que se le han puesto por delante dos meses atrás.

Nos ha contado un pajarito que ahora quien lleva las riendas de la relación es ella ya que no va a pasarle ni una mas a Justin. Eso quiere decir que el cantante va a tener que colgarse el cartel de «ocupado» y dejar de flirtear a través de las redes sociales.
Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?
Y es que Selena quiere la exclusividad de Bieber y la verdad es que después de tantísimo tiempo la pobre se lo ha ganado. Vaya, que no sabemos cómo habrá aguantado tantos años esperando a que su novio se relajase…

¿Significará esto un nuevo paso de la pareja hacia la estabilidad? ¿Veremos por fin uno de los anillos de compromiso más esperados de los últimos años?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's