Música

Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres

El joven no quiere compromisos tras su ruptura con Selena Gómez pero no duda en pasarlo bien tonteando con muchas chicas… ¡Entra y descubre su última conquista!

por Redacción
Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres
Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres

¡Justin Bieber se ha convertido en uno de los jóvenes más deseados del mundo! El canadiense lo tiene todo: es guapo, triunfa en el mundo de la música y dinero no le falta. ¿A quién no le gustaría estar con alguien así?

Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez
Lo cierto es que el cantante de «Boyfriend» parece que no tiene mucho tiempo para el amor. Tras su fallido romance con Selena Gómez (que estamos seguros que nos seguirá dando muchísimos capítulos como si de una telenovela se tratase), el joven no ha tenido ninguna pareja estable.

Tiene 21 años y está en la edad de tontear con las chicas. Sin embargo, ninguna de ellas ha conseguido formalizar sus rolletes con Justin. ¿Será muy exigente?

En los últimos meses le hemos visto rodeado de auténticos bellezones como Kendall Jenner o Hailey Baldwin. ¡Incluso se ha hablado de un posible lío a tres banda entre ellos! Pero nada más lejos de la realidad, lo único que han hecho estas tres celebrities ha sido divertirse como buenos amigos.

También Yovanna Ventura fue noticia hace unos meses por su posible affaire con el cantante. Sus comprometidas fotos en la fiesta de la mayoría de edad de Bieber nos hicieron pensar que entre ambos hubo más que palabras, al igual que con su acompañante en el Coachella, la modelo Shanina Shaik.

Shanina Shaik, la Nueva Acompañante de Justin Bieber
Su última conquista se produjo el pasado fin de semana. Según informa el portal Eonline, Justin fue cazado mientras paseaba con Jayde Pierce, una modelo británica de 19 años, por las calles del lujoso barrio de Beverly Hills en California (Estados Unidos). Al parecer, ambos se lo pasaron de lujo en una fiesta que se celebró este domingo.

¿Creéis que saltaron chispas entre ambos? A nosotros no nos extrañaría nada viendo la trayectoria de Justin en los últimos meses…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's