Música

Justin Bieber en Instagram: ¿Dónde Ver sus Fotos?

Seguimos muy tristes por la desaparición de la cuenta de Instagram de Justin Bieber. Y, como sabemos que tú también lo estás, traemos una solución perfecta para que puedas ver fotos suyas. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber en Instagram: ¿Dónde Ver sus Fotos?
Justin Bieber en Instagram: ¿Dónde Ver sus Fotos?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos rompió a todos el corazón al cerrar su cuenta oficial de Instagram. El cantante era uno de los artistas más activos en esta red social, compartiendo fotos día a día y regalándonos estampas preciosas con sus hermanos y amigos… ¡Lo echamos muchísimo de menos! ¡No podemos seguir así!

Y sabemos que tú también lo estás pasando fatal sin el Instagram de Justin, pero Happy FM tiene la solución que estabas esperando, el truco infalible para que sigas teniendo tu particular dosis diaria de Justin Bieber. No te preocupes, no es nada complicado ni enrevesado… ¡Es facilísimo!

Justin Bieber, de Nuevo Salvado por sus Fans

Para empezar, sigue a todas las cuentas de updates que encuentres, puesto que en ellas encontrarás no solo la información más actualizada de Justin, sino que tendrás fotos nuevas prácticamente a diario. ¡Es lo mejor del mundo!

Pero, si no tienes suficiente con esto y buscas fotos más íntimas… ¡Lo tenemos claro! La hermana pequeña de Justin, Jazmyn (Instagram: @jazmynbieber), ha comenzado a ser más activa en Instagram últimamente y le encanta compartir fotos con su hermano. Suelen ser imágenes de lo más adorables, de esas que provocan que nos salgan corazoncitos de los ojos.

(17) Jazmyn with Justin in Los Angeles, California (September 2) #jazmynbieber

Una foto publicada por Jazmyn Bieber (@jazzybiebernews) el

Te lo aseguramos: este Instagram se va a convertir en tu mejor aliado. Aunque la pequeña Jazmyn no es la que lleva la cuenta, sino que lo hacen sus padres y los propios managers, estamos convencidos de que es ella misma la que elige las fotos, demostrándonos así que Justin es una parte fundamental en su vida y en su día a día.

Justin Bieber Reaparece en las Redes Sociales

Y, por último, si quieres ver aún más fotos de Justin Bieber… ¡Sigue a todos sus amigos! Cada vez que tienen unos días libres, todos se juntan y no dejan de subir fotos de sus viajes, fiestas, días de relax… ¡No te cansarás de verlas! ¿A qué esperas para comenzar a darle al ‘follow’?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's