Música

Justin Bieber en La Cárcel: El Vídeo Que Podría Destruir su Carrera

Se ha filtrado un nuevo vídeo de Justin el día de su detención en el que intenta andar en línea recta. Si no lo has visto, ¡en Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber en La Cárcel: El Vídeo Que Podría Destruir su Carrera
Justin Bieber en La Cárcel: El Vídeo Que Podría Destruir su Carrera

Como todos sabéis, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)fue detenido el pasado 23 de enero por conducir bajo los efectos de distintas sustancias y con el carnet caducado. Se resistió al arresto pero finalmente fue llevado a la cárcel de Miami Dade.

La policía de Miami ha filtrado un nuevo vídeo de la cámara de vigilancia en el que nuestro Justin no sale en su mejor faceta. Está intentando andar en línea recta un poco tambaleante y tropezándose sin poder mantener el equilibrio. Previamente, un policía ha cacheado al cantante, momento que también recoge la grabación.

La grabación completa dura 10 horas pero no han querido filtrarlo todo. Un testigo que lo ha visto entero dice a la revista digital ‘TMZ’: «Justin es visto varias veces tropezar mientras hacía las pruebas como si tuviese un problema con el equilibrio. También se ve cómo Justin hace todas las pruebas que le mandan, incluso una de orina. El tropezón yendo al baño es la razón por la que sus abogados han dicho que no se puede enseñar a los medios el vídeo entero porque, si han dicho que su cliente era inocente, no estaría bien que hubiese un vídeo de él tropezando así.»

¿Se filtrará en algún momento la parte de la grabación en la que Justin hace pis? El juez del condado de Miami-Dade, William Altfield, que lógicamente ha analizado la cinta de 10 horas entera, preguntó si el público tenía el derecho de ver a Justin orinar y el Heraldo de Miami y el abogado de la CBS, Scott Ponce dijeron que no, que el público en todo caso tendría el derecho de ver que detrás de esa pared Justin está orinando, porque se intuye y no hay que enseñar nada.

Igual en algún momento sale esa parte pero todavía no ha ocurrido. Veremos qué pasa con todo esto pero no creemos que a Justin le esté haciendo mucha gracia que vayan saliendo estás imágenes. ¿Estará avergonzado? ¡Ánimo, Justin!

La Nueva Vida de Justin Bieber

Broken de Justin Bieber: Letra (Lyrics) y Vídeo

Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's