Música

Justin Bieber Entre Dos Mujeres ¿Selena Gómez o Hailey Baldwin?

Hace tiempo, los propios protagonistas, Justin y Hailey, afirmaron que sólo eran un par de amigos pasando tiempo juntos, pero empieza a resultar poco creíble. La sombra de Selena sigue planeando sobre el cantante, pero parece que éste empieza a rehacer su vida… ¿Qué es lo que verdaderamente siente Justin? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Entre Dos Mujeres ¿Selena Gómez o Hailey Baldwin?
Justin Bieber Entre Dos Mujeres ¿Selena Gómez o Hailey Baldwin?

Resulta ya muy difícil de creer el cuento de que Justin (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) y Hailey son amigos. Es cierto que la pareja se conoce desde hace bastante tiempo y que siempre han compartido una relación de amistad, pero a nadie le queda ya alguna duda de que hace unas semanas empezaron a ser mucho más que dos simples amigos.

Las fotos de ambos juntos no han dejado de circular desde que diciembre comenzó. Al principio, podía llegar a pensarse que simplemente eran dos amigos recuperando el tiempo perdido y poniéndose al día de la vida del otro, pero esto ya ha dejado de resultar creíble.

Selena Gomez, Nueva Vida Sin Justin Bieber

Justin y Hailey siguen compartiendo momentos juntos, no tienen miedo a dejarse ver paseando por la calle y con una sonrisa y todas las fuentes cercanas apuntan a que su deseo es pasar la noche de fin de año juntos y de forma discreta. ¿Eso es una relación de amistad? Por mucho que se empeñe Justin en afirmar que sí, los hechos apuntan lo contrario.

A ojos de todo el mundo, Justin está intentando rehacer su vida lejos de Selena. No creemos que haya conseguido olvidarse de la chica que siempre ha ocupado sus pensamientos, pero es probable que lo esté intentando más que nunca después de que sus intentos por volver con ella no hayan funcionado. Quizá Justin ya se ha cansado de dar todo de sí mismo sin obtener nada a cambio.

¡Y Haley está haciéndole feliz! De una manera u otra, el cantante se muestra muy sonriente siempre que pasa un tiempo con ella. Hace unos días fueron al cine, a un restaurante a cenar y después a su casa, donde al parecer pasaron la noche. A la mañana siguiente, fueron vistos en otro restaurante de Nueva Jersey.

Justin Pierde Millones de Seguidores

Sea cual sea la relación que mantiene con la modelo de 18 años, ambos están encantados de pasar tiempo juntos. Lo que no sabemos es qué pensará Haley de lo que Justin aún siente por Selena, ni estamos convencidos de que él, por fin, se haya dado por vencido con ella.

¿Ha tomado Justin una decisión con respecto a lo que de verdad quiere en su vida? ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's