Música

Justin Bieber estalla Internet bailando ‘Perfect’, de Ed Sheeran

Justin Bieber estalla Internet bailando ‘Perfect’, de Ed Sheeran
Justin Bieber estalla Internet bailando ‘Perfect’, de Ed Sheeran

Lo ha vuelto a hacer. Justin Bieber ha vuelto a colapsar las redes sociales con un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram, en el que le vemos bailando ‘Perfect’, el temazo de Ed Sheeran. ¡Te lo contamos!

Siempre hemos sabido que, además de cantar, Justin Bieber es capaz de bailar como los ángeles, pero lo cierto es que llevábamos un tiempo sin verle dándolo todo en este aspecto. Precisamente por eso, las redes sociales han estallado en las últimas horas tras la publicación de dos vídeos en los que volvemos a verle deleitándonos con sus movimientos de baile.

Ha sido el propio Justin Bieber el que ha querido compartir con todos sus seguidores estos pequeños vídeos de los que hablamos, los cuales él mismo ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Dos cortos clips en los que prácticamente tan solo le vemos realizar un paso de baile, pero que han sido suficientes para volvernos locos.

En estos vídeos de los que hablamos vemos a Justin Bieber dar una serie de giros y volteretas, demostrándonos que está totalmente en forma y que no ha olvidado absolutamente nada de lo que sabía acerca de la danza. Y lo mejor de todo es que realiza estos pasos de baile con una canción muy conocida de fondo.

Hablamos de ‘Perfect’, el temazo de Ed Sheeran que ha logrado enamorarnos a todos y que no podemos parar de escuchar. Incluso Justin Bieber ha demostrado con estos vídeos estar completamente rendido a los pies de su compañero de profesión, así como atrapado en las redes de esta gran canción.

I’m gonna get this dancing thing down

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Como imaginarás, el vídeo no tardo absolutamente nada en difundirse y, de hecho, ha inundado Twitter. Son muchos los fans de Justin Bieber que también han querido compartir los vídeos junto a pequeños comentarios en los que buscaban expresar todo lo que les han hecho sentir.

Desde que Justin Bieber regresó a su Instagram, el cual desactivó durante un tiempo, ha vuelto a ese hábito que tanto nos gusta, el de hacernos testigos y partícipes de su día a día, sintiéndonos así más cerca de él. ¡Qué grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además