Música

Justin Bieber Estornuda a sus Fans (Vídeo)

Justin Bieber Estornuda a sus Fans (Vídeo)
Justin Bieber Estornuda a sus Fans (Vídeo)

Está claro, Justin Bieber lo da todo por sus fans. Ha llegado a actuar malo de la tripa, vomitando en el escenario y continuando con el concierto, pero esto último… ¡Ha sido demasiado! ¡No te lo pierdas!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) lo da todo en sus conciertos, de eso no tenemos ningún tipo de duda. El canadiense disfruta en el escenario y siempre busca que sus seguidores lo hagan también con sus shows, aunque para ello tenga que llegar a actuar incluso estando enfermo. ¡Eso sí que es amar una profesión!

Todos recordamos las imágenes de Justin vomitando en pleno concierto, un incidente que no le impidió seguir regalando a sus fans su música en directo. ¡Qué grande! Pues bien, en esta ocasión ha sido otro tipo de dolencia la que ha aparecido en pleno show del ‘Purpose Tour’ y no ha pasado para nada desapercibida.

Justin Bieber, Atacado en una Discoteca Alemana (Vídeo)

Justo cuando Justin Bieber estaba interpretando su ‘What Do You Mean?’ en su concierto en Finlandia, apareció… ¡Un estornudo! No sabemos si por culpa de algún tipo de alergia o por un simple constipado, pero el que ya es el estornudo más famoso del mundo apareció para interrumpir su canción.

Y no solo eso, sino que Justin no tuvo tiempo de taparse la boca y… ¡Manchó a todas las primeras filas! ¡Socorro! Todos sabemos lo traicionero que puede ser un estornudo desprevenido y los seguidores de Justin Bieber que se encontraban en las primeras filas lo han comprendido de la peor manera posible.

Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans

Las imágenes no dejan lugar a dudas… ¡Justin esparció todo su ADN por el escenario y sobre el propio público! ¡Menuda situación! No podemos imaginar la reacción de todas esas personas a las que les cayeron las babas y, por qué no, los mocos de Justin Bieber. ¡Qué sensación más extraña!

Aunque es evidente que muchos seguidores incluso lo agradecerían… Todo lo que venga de Justin es bien recibido por sus seguidores, pero igual su ADN en esta forma no es el mejor regalo que podrían recibir. ¡Qué desastre! ¡Ojalá pudiésemos haber visto las caras de los fans! ¡Seguro que fueron buenísimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además