Música

¡Enamorados de Londres!

Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean su amor por las calles de Londres

Justin Bieber y Hailey Baldwin están recorriendo el mundo juntos. La nueva ciudad que ha tenido el honor de presenciar su amor en sus calles ha sido Londres. ¿Cuál es la razón? ¿Qué hace la pareja en la capital de Inglaterra?

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean su amor por las calles de Londres

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido, sin lugar a dudas, en una de las parejas más fotografiadas de los últimos tiempos. Lo fueron desde el preciso momento en que confirmaron su relación, pero todo se incrementó una vez decidieron hacer pública su decisión de casarse. El canadiense dio el paso más importante de su vida: Pedirle matrimonio a su chica.

Desde entonces, se les ve más felices que nunca. A pesar de ser perseguidos, de manera continua, por decenas de paparazzis. Eso no les importa en absoluto. Son conscientes de que, pase lo que pase, el uno estará para el otro de manera más que incondicional, todos los días de su vida. Y eso es lo único que importa, ¿no es verdad?

Ahora mismo, la que es considerada como “la pareja del año”, se encuentra en Londres. ¿Y por qué en la capital de Inglaterra? Porque Hailey Baldwin participa en la prestigiosa London Fashion Week. Justin Bieber no ha querido perder la oportunidad de acompañar a su prometida en una de las citas más especiales a nivel profesional. Pero, lejos de que todo quede ahí, también han tenido tiempo para visitar la ciudad.

Los jóvenes enamorados han sido vistos en diversos puntos de Londres pero, sobre todo, en el mítico St. James Park. Allí decidieron compartir una serie de besos apasionados que no dejaron indiferente a nadie, incluso en las redes sociales. Se ve, de manera más que directa, que están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡No se puede pedir más!

Lejos de que todo quedase ahí, el cantante de 24 años y la modelo de 21 años decidieron refrescarse tomando algo en una conocida cafetería de la ciudad. Está claro que quieren aprovechar hasta el más mínimo segundo juntos y, por supuesto, aprovechar para descubrir nuevos rincones de Londres. Así ambos desconectan del estrés del día a día.

Los dos se han convertido en la pareja más seguida de Hollywood pero, siendo honestos, se han acostumbrado a ello. Son conscientes de la relevancia mediática que tiene su relación sentimental, pero no quieren darle mucha importancia. Quieren seguir siendo fieles a ellos mismos y, sobre todo, al amor tan profundo que sienten el uno por el otro.

Contenido relacionado

Así se siente Hailey Baldwin después del compromiso con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan el paso final antes de su boda

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's