Música

¿Boda a la vuelta de la esquina?

Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan el paso final antes de su boda

Desde un primer momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin dejaron claro que no iban a perder demasiado el tiempo antes de pasar por el altar. Y parece que han cumplido su palabra.

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan el paso final antes de su boda
Justin Bieber y Hailey Baldwin dan el paso final antes de su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan viviendo su amor al máximo. El cantante y la modelo se comprometieron hace tan solo unos meses, cuando prácticamente acababan de retomar su noviazgo, y desde entonces no se han separado. Ambos han comprendido que son la media naranja del otro y no quieren perder más tiempo, están seguros de que ha llegado el momento de sellar su amor.

Tanto es así que parece que la boda está mucho más cerca de lo que imaginábamos. De hecho, en las últimas horas se ha visto a la pareja yendo a la Corte en Nueva York, lugar en el que se expiden las licencias matrimoniales. Es decir, es muy probable que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya hayan dado ese paso final que se necesita legalmente para celebrar el enlace.

Por el momento, tan sólo son suposiciones, pero atendiendo a la información publicada por el portal de noticias TMZ, las posibilidades de que estemos en lo cierto son bastante altas. Y es que este medio asegura que se vio a Justin Bieber notablemente emocionado en el edificio. El canadiense, siempre según lo que confirma TMZ, habría llegado a romper a llorar por la emoción del momento.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Instagram

El portal afirma que el canadiense le dijo a Hailey Baldwin, en pleno llanto, que no podía esperar más para casarse con ella. Una frase que demuestra que está más seguro que nunca y que, finalmente, ha encontrado el amor de su vida. Y dicen que cuando una persona lo sabe, lo sabe, no importa el tiempo que lleve al lado de su pareja o lo que haya ocurrido anteriormente entre ambos.

Lo que es evidente es que Justin Bieber y Hailey Baldwin están atravesando un momento inmejorable y que, además, han logrado establecer una conexión y una confianza entre ambos pocas veces vista con anterioridad. Pese a que, en un principio, pocos confiaban en su relación, a estas alturas ya podemos afirmar que sus cimientos son bastante sólidos.

¿Qué viene después?

Como siempre, tenemos tendencia a adelantarnos a los hechos. Por el momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen que pasar por el altar y disfrutar de esos primeros compases de matrimonio. Lo que también sabemos es que, tal y como dijo en su día Justin Bieber, una vez celebrado el enlace, se pondrá manos a la obra con su nuevo disco. Una forma inmejorable de celebrarlo y de empezar una nueva etapa.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

La adicción a las drogas de Justin Bieber llegó a provocar que su manager pensara que iba a morir

¿Es Justin la nueva versión masculina de Hailey?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's