Música

Música ¿Es Justin Bieber la nueva versión masculina de Hailey Baldwin? ¿Lo es realmente?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran verdaderamente inmersos en la preparación de su boda. Se les ve de manera continua paseando por las calles de las principales ciudades por lo que se ha podido comprobar que, ¿Justin es la versión masculina de Hailey?

¿Es Justin Bieber la nueva versión masculina de Hailey Baldwin?

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. De hecho, podría decirse que, pase lo que pase, con apenas 24 años de edad ya es considerado como uno de los más importantes de la industria musical. ¡Y de su historia! Algo de lo que muy pocos pueden presumir en la actualidad.

Recientemente ha sido noticia por cuestiones profesionales pero, sobre todo, por su ámbito personal. No es ningún secreto que el pasado mes el cantante canadiense decidió dar el paso de comprometerse matrimonialmente con Hailey Baldwin. De esta manera, es más que oficial que está dispuesto a pasar el resto de su vida a su lado.

Por ese mismo motivo, y desde entonces, se encuentran verdaderamente felices el uno con el otro. Están llevando a cabo todos los preparativos para que la ceremonia sea lo más bonita, especial e íntima posible. Está claro que es su día y lo van a aprovechar hasta las últimas consecuencias.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por tanto, se les ve demasiado en las calles. Sus manos no dejan de estar entrelazadas mientras recorren varias ciudades juntos. Así pues, y como es de esperar, se difunden en redes sociales numerosas imágenes de varios paparazzis. Es en ese instante cuando los usuarios han querido compartir algo que no ha pasado desapercibido para ellos.

¿Por qué últimamente Justin Bieber lleva el mismo peinado que Hailey Baldwin? Gracias a este detalle, muchos han sido los encargados de asegurar que el cantante canadiense de ‘Let Me Love You’ podría haberse convertido en la versión masculina de su futura esposa. ¿Cuál es la razón de este detalle?

Está claro que no hay nada en particular tras esto. Justin Bieber quería recogerse el pelo por comodidad y justo, ese mismo día, Hailey Baldwin había tenido ese mismo pensamiento. Es evidente que coinciden en muchísimas cuestiones y, sin quererlo, hasta en el peinado. ¡Qué viva el amor!

Contenido relacionado…

Justin Bieber ya podría estar trabajando seriamente en su nuevo álbum

¿Cuánto vale un post de Instagram de Selena Gomez?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Es Justin Bieber la nueva versión masculina de Hailey Baldwin?"?

Te interesará además