Música

Justin Bieber Huye de Selena Gómez

Justin Bieber parece ser que no quiere estar cerca de Selena Gómez en un concierto al que asistieron los dos. ¿Porqué? ¿Se avecina una nueva ruptura? ¿Qué está pasando entre los dos? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Huye de Selena Gómez
Justin Bieber Huye de Selena Gómez

Si ayer os contábamos que la pareja parecía estar más estable que nunca, hoy os traemos el que podría ser su primer bache en la relación.

Las redes sociales, como el algodón, no engañan. Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez), y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) acudieron al concierto que dieron anoche Drake (Twitter: @Drake) y Lil Wayne (Twitter: @LilTuneChi) pero parece que se sentaron en lugares diferentes, o al menos esas son las conclusiones que se sacan de los vídeos que ambos subieron a Instagram.

Mirando las capturas parece que Justin esté sentado en el escenario mientras que Selena se encuentra entre el público… Y todo ello da qué pensar. En Happy FM apostamos por esta nueva reconciliación y no queremos ser mal pensados, así que tenemos otras teorías que no implican necesariamente una nueva ruptura.

Justin Bieber y Selena Gómez, Cegados de Amor

Ya sabemos que entre Drake y Justin existe una complicidad especial desde hace tiempo y no sería de extrañar que Justin acudiera a saludar a su amigo o que, con total confianza, se colase algunos minutos entre bambalinas para vivir el concierto de cerca. ¿Realmente sería tan raro pensarlo?

Por otro lado hemos podido comprobar en más de una ocasión el poco cariño que les tiene Justin a los paparazzis… La pareja habría sido un claro objetivo para los mismos de haber acudido juntos al concierto. Así que, quizás, simplemente preferían evitar las fotografías y el acoso para poder ver el concierto en calma.

En el vídeo de Selena aparecía, además, su amiga Charity Lynne Baroni. ¿Quién dice que no fuera esa una noche de chicas? Ser novia de Justin Bieber no implica tener que pasar las 24 horas con él, siempre se puede optar por salir con una amiga y disfrutar de la noche por separado.

Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Vacaciones

Reconocemos que ir al mismo concierto y no disfrutarlo juntos es algo muy extraño y teniendo en cuenta que Justin ya ha jugado con los sentimientos de Selena en más de una ocasión esta noticia podría verse como una nueva ruptura. En Happy FM seguiremos estando atentos a las redes sociales de la pareja para confirmar o desmentir los rumores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's