Música

Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)

¡El artista canadiense nos ha dejado en blanco! Nos hemos encontrado con una foto que ha puesto a todos sus Beliebers de uñas. Y es que Justin… ¡Los pobres tienen sentimientos!

por Redacción
Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)
Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) lo ha vuelto a hacer. La polémica no deja de perseguirle desde hace unos meses y siempre está en el ojo del huracán. Lo que es sorprendente es que está vez las críticas se las ha buscado el solito.

Sus frecuentes salidas nocturnas y sus idas de olla esta vez han acabado en foto. ¡¡Y no es una foto cualquiera!!. Estamos segurísimos que sus beliebers están que trinan, y las madres de los más pequeños de sus fans fijo que también. Si no tenían ya motivos suficientes para recoger firmas y deportarle, ahora la cosa se ha puesto mucho más seria.

El portal TMZ ha sido el que se ha encargado de manchar la imagen de Justin un poquito más. Aseguran que la imagen fue tomada en un estudio de grabación de Los Ángeles. ¿A eso te dedicas en vez de grabar?

En la imagen podemos ver al ídolo de masas junto a su fiel compañero de batallas Khalil Sharieff (Twitter: @CrazyKhalil). Los dos acompañados de la que dicen ser una bailarina compañera de escenario de Justin. A la rubia la han pillado levantándose la camiseta y enseñándonos sus pechos y a los dos amigos no se les ha ocurrido otra cosa mejor que posar para la cámara de esta manera. ¡Lo nunca visto!

Segunda pillada en pocos días

Nada más salir a la luz esta imagen tan desagradable del joven las redes se encendieron. Cientos y cientos de comentarios de beliebers que no sabían si lo que estaban viendo era fruto de una pesadilla. Los más inocentes dijeron que se trataba de un fotomontaje pero ni mucho menos. ¡Esa foto es 100% Justin!

Los rumores han empezado a crecer y desde algunas webs se apunta a que la bailarina que aparece en la imagen «tendría la edad suficiente para ser la madre de Justin». Oye Justin, ¿Le gustan ahora las maduritas?

Esto ha sido solo una entrega más de las miles a las que nos tiene acostumbrados ya este chaval. ¡En Happy FM no descansaremos! ¡Qué se ande con ojito con lo que hace!

Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip

Justin Bieber Pierde el Trono de Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's