Música

Justin Bieber, ¿Planea Sabotear los Premios Grammy Junto a Kanye West y Drake?

Si pensabas que verías a Justin Bieber en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Grammy, estabas completamente confundido. El cantante pretende sabotearlo todo junto a Kanye West y Drake. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, ¿Planea Sabotear los Premios Grammy Junto a Kanye West y Drake?
Justin Bieber, ¿Planea Sabotear los Premios Grammy Junto a Kanye West y Drake?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) cuenta con un total de cuatro nominaciones en los Premios Grammy de este año, pero, al parecer, esto no es algo que le cause especial emoción o felicidad. No estamos de broma. Al canadiense no le interesan ni lo más mínimo estos premios y opina que no tienen demasiada importancia.

Unas declaraciones que nadie podría haber imaginado y que van acorde con su última decisión, que nos ha dejado a todos helados. Y es que Justin Bieber, según informa TMZ, no tiene intención de acudir a la gala de entrega de los Grammy. Una ausencia que, sin duda, es como un sabotaje a estos mismos premios.

Pero el canadiense no es el único cantante que ha decidido no hacer acto de presencia en este evento. Kanye West, Drake y Frank Ocean también se han unido a esta especie de sabotaje y han dado a entender que no les veremos durante la entrega de estos prestigiosos premios de música.

El hecho de que todos ellos consideran que estos galardones son algo irrelevantes, especialmente para los artistas más jóvenes, es lo que les ha empujado a tomar esta decisión que nadie esperaba. Es cierto que en el caso de Kanye West no nos extraña demasiado que quiera sabotear unos premios, pero esta ausencia masiva de artistas va a ser muy sonada.

Además de todo esto, recordemos que Justin Bieber afirmó en el pasado que estaba cansado de este tipo de eventos y de todo lo que les rodeaba. El hecho de tener que aparentar algo que no siente y de hacer como si no pasara nada en el resto del mundo no va con él, por lo que es totalmente comprensible que no quiera acudir.

Nos lo ha dejado claro desde hace tiempo: Justin Bieber está cansado de fingir. El canadiense ha decidido seguir a su corazón y mostrarse tal y como es, aunque para ello tenga que faltar a citas tan importantes como los Premios Grammy.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's