Música

Justin Bieber ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena Gómez?

Volvemos con la historia interminable. Un nuevo capítulo en la telenovela protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez. Y es que el canadiense ha subido una foto recordándola y se ha arrepentido al poco tiempo. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena Gómez?
Justin Bieber ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena Gómez?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) no consigue olvidar a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez). Es difícil dejar atrás una relación tan importante como la que ambos mantuvieron y los dos cantantes no dejan de darnos muestras de que siguen acordándose el uno del otro y recordando los buenos momentos que pasaron juntos.

Una de estas muestras la hemos tenido este mismo fin de semana, cuando Justin ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de un grafiti en el que se puede distinguir la figura de una mujer. Pero no todo queda ahí…

Justin Bieber con Ganas de un Descanso

La misteriosa mujer del grafiti posee unos rasgos muy parecidos a los de Selena Gómez, de hecho podríamos jurar que se trata de ella misma. Un detalle que no pasó desapercibido para nadie. Los comentarios acerca del enorme parecido y de las posibles intenciones de Justin al subir esta foto inundaron las redes sociales y provocaron una reacción en el cantante que nadie esperaba.

Justin Bieber, al comprobar el revuelo que se había organizado, acabó borrando la imagen y terminó así con la polémica. ¡Qué fuerte! Pero, ¿qué buscaba subiendo una imagen de una mujer muy parecida a Selena? ¿Quería llamar su atención? ¿Se trataba de un mensaje de ‘te echo de menos’ o ‘te recuerdo’ para ella?

Justin Bieber, su Brutal Caída del Escenario (Vídeo)

Hemos podido saber que la imagen del grafiti no es más que el logo de una marca japonesa, pero está claro que Justin no quería hacerles publicidad. ¿Vería Selena la misteriosa foto? ¡Estamos seguros de que sí! Si no fue en la cuenta de su antigua pareja, seguro que se topó con ella en cualquier red social porque… ¡Se lió una buena!

No es que estemos cansados de los mensajes en clave entre estos dos tortolitos, pero nos encantaría saber qué es lo que realmente hay entre ellos dos, qué sienten y a dónde va esta no-relación que no hace otra cosa que darnos quebraderos de cabeza.

Está claro que Justin se acuerda de Selena. Y está claro que Selena recuerda a Justin. Entonces… ¿Por qué andarse con tantos rodeos? Nuestro consejo es claro… ¡Id al grano chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's