Música

Justin Bieber se Derrumba Ante Sus Fans

Que Justin Bieber no está pasando por su mejor momento lo sabíamos de sobra. Lo que no nos imaginábamos es que podría derrumbarse junto a sus fans explicándoles que tenía un mal día. ¿Quieres saber que le pasa? sigue leyendo.

por Redacción
Justin Bieber se Derrumba Ante Sus Fans
Justin Bieber se Derrumba Ante Sus Fans

Justine Bieber(Twitter: @justinbieber) no está pasando por su mejor época la verdad. Tanto es así que se le acumulan los frentes. Problemas con la policía, escándalos con otras chicas, ruptura y vuelta con su chica por vigésima vez…

Creemos que por esto y por algo más de lo que seguramente no tenemos idea, Justin está deprimido. Por ello, una vez más sus fans y seguidores de todos los lugares del mundo vuelven a estar de su lado, apoyando al cantante en todo lo que necesita. Sus fans han vuelto a revolucionar las redes sociales para mostrarle a Justin que ¡No está solo! en estos momentos difíciles para él. Además de miles de tweets que ha recibido con muestras de cariño, sus seguidores están promulgando una emotiva carta de apoyo a través de Twitter al cantante. ¡Que detallazo más bonito! ¿Verdad que sí Beliebers?

Con ella quieren mostrarle todo su apoyo y podemos leer cosas como: «Estaremos siempre contigo, no importa qué pase, Justin. Podemos ser tus ‘beliebers’ , tus amantes y mejores amigas a la vez», dice la carta en sus primeras líneas. El texto estará firmado por «Cada ‘belieber’ en el mundo».
El mensaje fue publicado con el hastag #StayStrongMyKing y desde allí las seguidoras le cuentan a Justin que él es la inspiración para cumplir sus sueños, y que por él derraman lágrimas de alegría. «Cuando tú sonríes, todas sonreímos, pero cuando estás triste, nos sentimos igual.

La carta termina con esta inscripción: «Esta es una pequeña carta para ti, espero que la leas». Desde Happy Fm apoyamos estas iniciativas y esperamos que Justin vuelva pronto a sonreir. ¡¡Arriba ese ánimo Justin!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's