Música

Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna… ¿Cuánto Cobran los Famosos por Cada Concierto?

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para que uno de tus artistas favoritos actuase en privado sólo para ti? Si has dicho cosas como robar un banco o atracar a un capo de la mafia italiana lo sentimos, pero no os llega ni para oírles cantar ni medio minuto. ¿ Quieres saber cuál es el caché de los cantantes que lo petan en el panorama musical? Saca papel, boli y apunta, que te lo contamos en Happy FM.

por Redacción
Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna… ¿Cuánto Cobran los Famosos por Cada Concierto?
Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna… ¿Cuánto Cobran los Famosos por Cada Concierto?

Traemos información muy valiosa para vosotros, querida Happy gente. Y es que se acaba de filtrar en la red un listado con los cachés de las estrellas musicales que triunfan actualmente, y sentimos decirlo pero eso son malas noticias, porque barato lo que se dice…pues no es.
Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)

Que sí, que Rihanna bailara Twerk solo para ti, o que Lady gaga se montará un show de la leche en el jardín de tu casa está muy bien, sería sin duda una experiencia inolvidable, pero la pregunta es ¿ A qué precio?

La info la tenemos gracias a un trabajador de la agencia de contratación Degy Entertainment, quien ha decidido sacar a la luz datos reveladores sobre el precio por actuación de muchos cantantes. Os advertimos que por más que hagáis las cuentas no os van a salir, pero en fin, tomen asiento que la puja va a comenzar.
Golden Prices
Si soñáis con tener a Justin Bieber, a Madonna, a Justin Timberlake, o a nuestra rubita más dulce, Taylor Swift cantando para vosotros el día de vuestro cumpleaños…. Soltad la pasta, porque no abrirán la boquita si no hay 1 millón de dólares encima de la mesita del café.

Pero tranquilos, también hay vida debajo de esa indecente cantidad: Por tan sólo 750.000 dólares tenéis disponibles a Coldplay, Lady Gaga, o Adele. Si Adele os llama por teléfono diciendo » Hello, it’s me» responded que tenéis su dinero y os cantará con la mejor de sus sonrisas.

Entre los cuartos y el medio millón de dólares podréis disfrutar de 3 artistazas: Rihanna, Britney Spears, y Katy Perry. Quizás si negociáis os hacen un 3×2 o un 1×3 ¡Quien sabe, todo es probar!

Si bajamos a los 500.000 y 250.000 dólares encontramos a Bruno Mars, Lorde, Marron 5 ( Adam, tío, enróllate que os fuisteis gratis a poneros gochos en 5 bodas en el último videoclip), Shakira, o Kanye West, Yeezus para sus amigos). A este último si le pilláis de buen humor quizás os hace precio. ¡Fijaos si ha soltado alguna perlita en Twitter antes!


Y finalmente ya para algo más discretito, como que os canten una nana antes de dormir, pues disponéis de Tyga, Selena Gomez, o Calvin Harris, cuyo precio oscila entre los 50.000 y los 200.000 dólares. Precio a convenir, por supuesto. ¡Vosotros regatearles con un vaso de Cola Cao y un bizcocho, aver si cuela!
Kendall Jenner y Chris Brown, el Comienzo de una Nueva Pareja

Y bien, esas son las tarifas que ofrece el panorama musical actual. ¿Abonarán el importe solicitado en efectivo o con tarjeta?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's