Música

Justin Bieber y Selena Gómez Combinan sus Looks

Hay una cosa clara: Justin Bieber y Selena Gómez son almas gemelas. Aunque hace tiempo que su historia como pareja acabó, entre ellos hay mucho, pero que mucho. De hecho, los dos han decidido… ¡Combinar sus looks! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez Combinan sus Looks
Justin Bieber y Selena Gómez Combinan sus Looks

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) continúan regalándonos nuevos capítulos de su historia de amor, o no-amor, según se vea. Los dos cantantes, que están rehaciendo sus vidas cada uno por su lado, siguen teniendo mucho en común.

Lo último ha sido la prueba definitiva de que Justin y Selena están completamente conectados. Y es que ambos han decidido cambiar su look… ¡A la vez! Y lo han hecho combinándolos a la perfección.

Justin Bieber Interesado en Selena Gómez

Justin Bieber, como ya os contamos, ha decidido recuperar el rubio platino y ha vuelto a teñir su pelo, pero no ha sido el único. Selena también ha pasado por la peluquería y ha optado por… ¡El rubio!

Aunque no tan descarado como el de Justin, la cantante ha dado reflejos rubitos a su melena y ha conseguido así que todo su pelo parezca mucho más claro, tirando casi al rubio. ¡Qué fuerte! Y todo esto sin planearlo… Quien diga que estos dos no son la pareja más perfecta del mundo… ¡Está completamente equivocado!

Esta ‘casualidad’ se une a un hecho que hemos conocido recientemente. Justin ha vuelto a seguir a Selena Gómez en Instagram, aunque ella ha confirmado que no tiene tiempo para pensar en el que un día fue su amor y que está centrada en la gira. Pero… ¡Seguro que le ha hecho ilusión ver que él sigue teniéndola presente!

Sabemos que una reconciliación es muy difícil, prácticamente imposible, pero en Happy FM siempre hemos creído que el amor es el arma más poderosa de todas, la fuerza que puede mover el mundo, por lo que seguimos teniendo la esperanza de que estos dos tortolitos se vuelvan a dar una oportunidad y, en esta ocasión, funcione.
Selena, Feliz de Estar Lejos de Justin

Las casualidades no existen y que Justin y Selena hayan decidido cambiar sus looks en el mismo momento y combinarlos nos muestra lo mucho que se parecen y lo unidos que están. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's