Música

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Justin subió una foto de Selena a Instagram y eso ha traído cola entre sus fans. Hay opiniones de todo tipo ¡y nosotros te las contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos
Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) no hay día que no esté en boca de todos. Si no es por una cosa es por otra. Y es que aunque muchas veces sea por escándalos o jaleos en los que se mete, también deja sitio para temas del corazoncito.

Buena la ha hecho subiendo una foto de Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) a Instagram en la que ponia: «La princesa más elegante del mundo». Las beliebers han bombardeado de comentarios las redes sociales y hay opiniones de todo tipo.

Hay fans incondicionales que apoyan a Justin en cualquier decisión y que están súper felices si es que realmente han vuelto o él tiene intenciones de hacerlo. Amor a su ídolo por encima de todo.

También hay alguno entre medias, ni todo de color de rosa, ni todo negro. Se preocupan y le aconsejan. Le dicen que si todavía la quiere que vaya y se lo diga.

Pero luego, y es de lo que más hay, fans que están totalmente en contra de una reconciliación y dicen a Justin que no sea tonto, que Selena ha jugado con él y que no caiga. A todo esto, claramente, no es que llenen a la cantante de piropos, más bien todo lo contrario. Además amenazan a Justin diciendo que está perdiendo muchas beliebers por esto y que es ridículo lo que está haciendo y cómo se está arrastrando. Como ésta chica, que le dice básicamente que le odia y que si dice que Selana es la princesa más elegante del mundo es que no necesita a sus beliebers.

La cosa está que arde y veremos cómo acaba esto. Así de dura es la vida del artista, cuando tienes unas fans tan entregadísimas tienes que tener cuidadito de con quién te lías y de qué fotos subes porque luego pasa lo que pasa. Las believers ya dijeron a Justin que no querían que se besase con nadie en sus videoclips y ahora parece que le prohíben que esté con Sele.

En Happy FM nos alegramos de que Justin haga lo que realmente quiere y le mandamos mucho ánimo ¡¡y mucha suerte para aclarar éste tema con sus fans!!

Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez

Justin Bieber en La Cárcel: El Vídeo Que Podría Destruir su Carrera

Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's