Música

Justin Bieber y su Demanda ¿Número 1000?

¡Nueva polémica! Justin Bieber vuelve a ser protagonista de un lío jurídico, ya que ha sido demandado por una cantante indie, quien asegura que el canadiense ha utilizado un fragmento de un tema suyo en ‘Sorry’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y su Demanda ¿Número 1000?
Justin Bieber y su Demanda ¿Número 1000?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) vuelve a estar situado en el ojo del huracán. El cantante canadiense es, una vez más, protagonista de una polémica relacionada con temas legales que puede costarle muy, pero que muy cara…

Y es que nuestro querido Justin ha sido demandado por la cantante indie Casey Dienel, más conocida como White Hinterland, según informa el portal de noticias TMZ. Al parecer, esta cantante estaría convencida de que Justin ha utilizado un fragmento de su tema ‘Ring The Bell’ en su canción ‘Sorry’, en la que se reconocería a la perfección su voz.

Justin Bieber Arriesga su Salud por sus Fans

Casey confiesa que había pedido a Justin con anterioridad, aproximadamente en el mes diciembre, que dejase de utilizar ese fragmento de su canción, pero el canadiense habría hecho oídos sordos.

Se trata de los ‘oh, oh’ del comienzo de Sorry, unos pocos segundos en los que, si escuchamos la original ‘Ring The Bell’, se puede reconocer con facilidad la voz de la cantante indie. ¡Qué jaleo!

Casey ha asegurado que no se trata de una simple similitud, sino que en ‘Sorry’ podemos escuchar todos los elementos del fragmento de su canción, incluidos los sintetizadores, el teclado… ¡Absolutamente todo! Este pequeño fragmento de tan solo 8 segundos se repite unas 6 veces durante todo el tema de ‘Sorry’, por lo que podemos comprobar si lo que dice Casey es cierto por nuestros propios medios.

En Venta la Uña de Justin Bieber

Según informa TMZ, la cantante indie buscaría una indemnización monetaria, ya que después de haber advertido a Justin éste no ha dejado de utilizar este fragmento, algo que ha terminado de sacarla de sus casillas.

Para apoyar su demanda, Casey Dienel ha asegurado que su canción ‘Ring The Bell’ fue un éxito por sí misma y que, de hecho, apareció en la revista Rolling Stones, donde hablaban de ella como un verdadero temazo.

¿Qué ocurrirá con Justin? ¿Es esto una especie de plagio o simplemente una coincidencia? ¡Juzgad vosotros mismos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's