Música

Katy Perry Protagoniza el Anuncio Más Tierno con una Compañía Especial

¡Qué bonito! La artista es la protagonista de uno de los anuncios más tiernos que podremos ver en mucho tiempo y buena parte de culpa la tiene quien la acompaña. ¿Queréis enteraros? ¡Aquí lo tenéis!

por Mr. Happy
Katy Perry Protagoniza el Anuncio Más Tierno con una Compañía Especial
Katy Perry Protagoniza el Anuncio Más Tierno con una Compañía Especial

Nos morimos de amor. Y la culpa la tiene Katy Perry, por supuesto, pero digamos que en esta ocasión no ha sido la única que ha conseguido abrirse un camino hasta nuestro corazón y conseguir que estemos mirando a la pantalla durante varios minutos con ojos llenos de ternura y una sonrisa que no podemos describir.

Aquellos que tenéis mascota podréis entender de qué estamos hablando -y, en realidad, quienes por circunstancias de la vida no tengáis un animal a vuestro lado, también vais a poder entenderlo. Y es que hay pocas cosas más bonitas que ver a una persona, cualquiera, famosa o no, acompañada de su mascota.

Ahora ha sido el turno de Katy Perry. La artista es la nueva protagonista de una campaña comercial pero no aparece sola: su perro, Nugget, está a su lado. Así que seguimos muriéndonos de amor.

Estamos convencidos de que Nugget está acostumbrado a las cámaras: Katy está más enamorada de su pequeño de lo que nosotros podríamos estarlo nunca y por eso siempre que tiene oportunidad nos muestra como es su día a día, así que esta campaña de publicidad es solo un paso más en el camino.

Algo que, además, Nugget parece disfrutar. Y nuestra Katy a su lado. De esta campaña, ‘Double Cash’, que seguro será uno de los que más recordaremos siempre, ya tenemos un pequeño adelanto pero no será hasta el próximo 22 de mayo cuando lo tengamos completo.

Idos preparando, porque si ya nos está pudiendo la ternura no sabemos qué va a ser de nosotros cuando lo veamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's