Música

¿Cuál es la mejor?

Katy Perry: Recordamos grandes éxitos con los que ha hecho historia

Katy Perry, en sus más de diez años de trayectoria, ha lanzado grandes éxitos. ¿Recordamos su historia a través de canciones?

Katy Perry: Recordamos grandes éxitos con los que ha hecho historia
Katy Perry: Recordamos grandes éxitos con los que ha hecho historia

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, nació el 25 de octubre e 1984 en Santa Bárbara (California). Desde un primer momento tuvo claro que la música era su vida, por lo que no dudó un solo segundo en luchar hasta las últimas consecuencias. Es un claro ejemplo de que con esfuerzo y constancia se consigue todo.

En 2008 saltó a la fama de manera definitiva tras la publicación de una serie de sencillos con los que logró marcar un antes y un después. Han pasado ya 12 años, nada más y nada menos. Katy Perry no ha dejado de trabajar en seguir manteniendo ese nivel tan espectacular que nos mostró desde un inicio.

Y así continúa siendo. Después de la publicación de ‘Daises’, hemos querido hacer un viaje para redescubrir esos grandes éxitos que, pase lo que pase, han hecho historia. Katy Perry seguirá siendo recordada por sus próximos trabajos discográficos, pero sobre todo por estas canciones con las que hizo historia. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

‘Last friday night’

Es uno de los grandes himnos de Katy Perry. Sin duda, nos recuerda a sus inicios y a ese estilo tan personal que, a pesar del tiempo, jamás a perdido. Tiene una personalidad arrolladora que ha logrado reflejar en todas y cada una de las canciones.

‘I kissed a girl’

Estamos ante uno de los temas que ha marcado un antes y un después en la trayectoria de Katy Perry. Hace más de 10 años que salió a la luz y sigue estando más presente que nunca en nuestro día a día. Es muy pegadiza ¡y tiene una historia espectacular!

‘Roar’

Se trata de otra canción muy pegadiza. Una de las grandes características de este tema es, sobre todo, su vídeo musical. Es sencillamente espectacular. Katy se convierte en una auténtica reina de la selva, para que ese rugido suene con más fuerza que nunca.

‘Dark house’

Es evidente que Katy no solamente cuida sus canciones, sino también sus vídeos musicales. Es un estilo completamente diferente, pero que nos recuerda a esa más pura esencia de la artista que tanto nos fascina.

‘Bon Appètit’

Una de las grandes características de la estadounidense es el espectacular ritmo y el buen rollo que transmiten sus canciones. Un claro ejemplo lo vemos en este ‘Bon Appètit’. Una vez lo escuchas, no puedes dejar de hacerlo una y otra vez.

‘Firework’

Los fuegos artificiales estuvieron y están muy presentes en este gran éxito de nuestra Katy Perry. Fue un punto de inflexión clarísimo en su trayectoria profesional y, lo más importante, es la gran historia que hay tras esta canción. ¡Qué maravilla!

‘Swish Swish’

Para esta espectacular canción, Katy Perry no dudó un solo segundo en contar con la colaboración de Nicki Minaj. Una fusión sencillamente increíble que dio muchísimos resultados a las dos artistas. ¡Nos encanta!

‘California Gurls’

Es uno de los grandes éxitos de Katy Perry, sin lugar a dudas. Nos recuerda a los verdaderos inicios de la artista, por lo que siempre nos traerá una sonrisa a nuestro rostro. Es una auténtica maravilla recordar su trayectoria a través de canciones como esta.

‘Teenage Dream’

Pero también por temas como este ‘Teenage Dream’. Podemos ver reflejado su estilo, de principio a fin. El buen rollo que nos transmite la estadounidense es evidente, al igual que lo es su pasión por la música. ¡Es increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's