Música

Kendall Jenner ¿Confirma su Relación con Jordan Clarkson?

Malas noticias para Harry Styles. Todas las pistas apuntan a que Kendall Jenner y Jordan Clarkson están juntísimos y, de hecho, la modelo ha decidido… ¡Confirmarlo! ¿Quieres enterarte de todo lo que ha dicho? ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner ¿Confirma su Relación con Jordan Clarkson?
Kendall Jenner ¿Confirma su Relación con Jordan Clarkson?

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) no es conocida por airear sus romances, ni mucho menos. Casi todo lo que sabemos de lo ocurrido entre ella y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) ha llegado a nuestros oídos a través de fuentes anónimas o hackers, y parece que todo lo que tenga que ver con Jordan Clarkson (Twitter: @JClark5on / Instagram:@jordanclarksons) será igual. O no…
Después que se viera a la modelo y al jugador de baloncesto disfrutando del festival Coachella, parece que nuestra querida Kendall ha querido cambiar su estrategia y… ¡Confirmar su relación! Se acabó el ocultismo y se acabó el esconderse de los paparazzis, ha llegado el momento de hablar claro.

Kendall Jenner, Espectacular en Cannes

Aunque no ha sido precisamente hablando, Kendall Jenner ha dado una enorme pista que nos lleva a pensar que Jordan y ella van mucho más en serio de lo que creíamos. A través de Instagram, Kendall ha compartido una imagen en la que vemos a la modelo con una chaqueta de baloncesto, en concreto de Los Ángeles Lakers, equipo en el que juega Jordan.

put me in coach

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


¡Qué fuerte! A diferencia de lo que hemos vivido con su relación con Harry Styles, Kendall Jenner está siendo mucho más transparente y no tiene miedo de demostrarle al mundo entero que está rehaciendo su vida junto a Jordan Clarkson.
Según informan en la revista People, la parejita llevaría unos cuantos meses saliendo a escondidas y estarían completamente coladitos el uno por el otro. La revista asegura que Jordan es muy dulce y todo un caballero, algo que ha terminado de conquistar a Kendall Jenner, que está encantada con su nuevo chico.
¿Será el definitivo? Sabemos lo mucho que le cuesta a Kendall encontrar pareja, sobre todo por el tema de la confianza, pero parece que este jugador de baloncesto ha conseguido ganarse a la modelo y conquistar su corazón como sólo Harry Styles había conseguido.

Scott, Kendall, Kris, ¿una Familia Feliz?

Mientras tanto, el integrante de One Direction continúa centrado en su carrera como actor, alejándose de todo lo que no sea su nueva película. ¡Ten cuidado, Hazz! ¡Que te la quitan!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's