Música

Kendall Jenner Luce su Look más Extravagante y Llamativo

Una nueva moda ha llegado a América. Las celebrities se pasan a las transparencias y dejan ver sus cuerpos más que nunca. Kendall Jenner ha sido la última en sorprendernos con este look.

por Mr. Happy
Kendall Jenner Luce su Look más Extravagante y Llamativo
Kendall Jenner Luce su Look más Extravagante y Llamativo

Kendall Jenner ha sorprendido a sus fans con un look de lo más arriesgado. Sabíamos que las transparencias eran la moda favorita de nuestras celebrities, pero no pensábamos que iba a ir tan lejos. Kendall ha arrasado en las redes sociales con un estilismo de lo más rompedor que hemos podido ver en ‘Just Jared’.

La it girl está orgullosa de su cuerpo y así lo ha demostrado a su salida del aeropuerto LAX en Los Ángeles. La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ intentó pasar desapercibida con gafas de sol, algo que le fue imposible.

Kendall vestía con unas botas de tacón y unos pantalones blancos que dejaban ver su ropa interior. También su top dejaba ver su sujetador que combinaba con el look. Un gran bolso completaba el arriesgado y elogiado estilismo de la modelo. ¿Cuánto tiempo hará falta para que otras celebrities se inspiren en su forma de vestir?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En Happy FM nos encanta que nuestros famosos se muestren orgullosos de sus cuerpos y nos muestren estilismos de lo más modernos. ¡Kendall está de moda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's