Música

Kendall Jenner Reconoce Haber Sentido Algo por Justin Bieber

Kendall Jenner Reconoce Haber Sentido Algo por Justin Bieber
Kendall Jenner Reconoce Haber Sentido Algo por Justin Bieber

Todos los caminos nos llevan a relacionar a Justin Bieber con la familia Kardashian – Jenner. Y es que ahora, después de muchos rumores, Kendall Jenner ha confesado que llegó a sentir algo por el cantante. ¡Te lo contamos!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) harían una pareja ideal, lo tenemos claro. Pero las cosas entre el cantante y la familia Kardashian – Jenner no son tan fáciles como parecen, especialmente desde que se comentara que estaba manteniendo una loca relación con Kourtney Kardashian (Twitter:@kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash). ¡Es muy fuerte!

Pese a este supuesto ‘affaire’, muchas veces se ha afirmado que Kendall, hermana menor de Kourtney, y Justin se traían algo entre manos, que había muchos sentimientos entre ellos, pero nunca lo habíamos llegado a creer del todo. Hasta ahora. La modelo ha abierto su corazón y ha confesado lo que ya era un secreto a voces.

Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso

Durante una entrevista concedida a ‘W Magazine’, Kendall Jenner ha confesado que tuvo un crush con Justin Bieber, que llegó a sentir algo por él. ¡Alucinante! Pero no entres en pánico, tan sólo fue un amor platónico de cuando no era más que una adolescente, que admiraba a Justin y que adoraba su música.

«Justin Bieber era como la estrella del pop de mi tiempo. Siento que tuve un crush con él», ha confesado nuestra querida Kendall. Eso sí, ha querido dejar claro que ya no siente ningún tipo de atracción física o sentimental por él. Su enamoramiento pasajero quedó en el pasado y ahora son sólo amigos.

Justin Pide a sus Fans que se Callen en Pleno Concierto

Además de esto, Kendall Jenner también ha confesado que cuando era pequeña, por así decirlo, le encantaban los chicos Disney, especialmente los protagonistas de ‘Suite Life of Zack and Cody’. La naturalidad de esta chica y su sinceridad nos gustan tanto… ¡Es imposible no adorarla!

No sabemos qué opinara Kourtney Kardashian del amor pasado de su hermana por Justin Bieber, pero algo nos dice que lo han comentado en más de una ocasión. Y es que, entre hermanas, ¡no existen secretos! Lo comparten todo, ¡incluso los romances!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además