Música

Kesha la Superviviente Vuelve a Twitter

La cantante Kesha ya está recuperada ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kesha la Superviviente Vuelve a Twitter
Kesha la Superviviente Vuelve a Twitter

La cantante Kesha (Twitter: @KeshaRose) ya ha salido de la clínica después de dos meses, y parece estar más fuerte y sana que nunca.

kesha entró para recuperarse de un desorden alimenticio, y la verdad que no ha sido fácil para ella estos dos meses de recuperación. Por eso está tan feliz de que su ingreso en la clínica ¡¡haya acabado ya!!

La cantante estadounidense ha subido una foto en la que sale con una camiseta donde pone «¡Soy una superviviente!» y es que parece que ahora tiene las cosas más claras y quiere seguir hacia adelante tras pasar por estos momentos tan duros de recuperación.

No solo ha publicado esta foto, ya que la cantante ha querido reaparecer en Twitter después de tanto tiempo para agradecer el apoyo de sus fans diciendo: «¡Me alegro de haber vuelto! Me siento sana y trabajando en toneladas de nueva música. No puedo agradecer a mis fans lo suficiente por todo el amor y apoyo que me habéis dado.»

¿Que nos deparará la nueva Kesha? Desde Happy FM le mandamos mucho animo, y esperamos que se centre cien por cien en su carrera musical.

Pitbull y Kesha Juntos Con su Temazo Timber

One Direction, Pitbull y Kesha Nos Animan en Interactiva

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's