Música

Kiko Matamoros Lamenta que Ana, su Hija con Makoke, no Tenga Relación con sus Hermanos

Kiko Matamoros ha concedido una de sus entrevistas más personales y lo ha hecho, además, abriendo las puertas de la casa que comparte con Makoke y sus hijos. De ahí hemos extraído una confesión: la falta de relación de Ana con Laura, Diego e Irene Matamoros.

por Redacción
Kiko Matamoros Lamenta que Ana, su Hija con Makoke, no Tenga Relación con sus Hermanos
Kiko Matamoros Lamenta que Ana, su Hija con Makoke, no Tenga Relación con sus Hermanos

Kiko Matamoros siempre está en el centro de atención del panorama español, por eso no es de extrañar que una nueva entrevista por su parte se convierta en noticia. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una entrevista en cierto modo más especial que las anteriormente concedidas, ¡por varias razones!

Lecturas ha sido el medio escogido por el colaborador de Sálvame para abrir las puertas de su casa, primera razón por la que esta entrevista es especial. Kiko, acompañado de su mujer, Makoke, de la hija que ambos tienen en común, Ana, y de Javier Tudela, hijo de Makoke, ha decidido dejar que la publicación pasara un rato en su casa que, al parecer, ha sido de lo más agradable.

Una feliz familia se ha convertido en protagonista de la portada de esta semana y lo ha hecho en un ambiente navideño propio de estas fechas y de aquellos que están ilusionados por celebrar la Navidad; una Navidad que, además, Kiko y Makoke celebrarán por primera vez como un auténtico matrimonio.

Pero, por supuesto, no todo puede ser tan bonito como parece. La vida de Kiko está llena de luces y sombras, también en esta entrevista en la que hemos descubierto varias cosas. Es cierto que Kiko está contento con la vida que lleva actualmente, sobre todo después de que la reconciliación con Laura Matamoros se haya producido, pero hay ciertos asuntos que siguen preocupándole mucho.

Por ejemplo, la falta de relación que existe entre Ana, su hija con Makoke, y el resto de sus hermanos; es decir, Laura, Diego e Irene. Parece que la hija del feliz matrimonio no tiene contacto con los hijos que Kiko tuvo al lado de Marian Flores… Y esto le duele al colaborador de Sálvame.

Kiko ha reconocido en esta entrevista, como ya había hecho otras veces, que ha sufrido mucho por la mala relación que le une a sus hijos: «he sufrido y he llorado». Esperamos, como también lo desea Makoke, que el tiempo acabe por reparar el daño hecho y puedan mejorar esta relación, ¡porque así lo desea también Kiko!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's