Música

Kiko Matamoros, se Derrumba a Tres Días de su Boda

Pocos, muy pocos días, horas, minutos, segundos quedan para el bodorrio que unirá, de una vez por todas, a Makoke y Kiko Matamoros. Con los nervios a flor de piel, el futuro novio no dudaba en emocionarse tras el tributo de su programa, ‘Sálvame’, que le recibía desplegando una enorme alfombra roja a la entrada del programa. ¿Qué fue lo que consiguió sacarle las lágrimas al colaborador? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Kiko Matamoros, se Derrumba a Tres Días de su Boda
Kiko Matamoros, se Derrumba a Tres Días de su Boda

Kiko Matamoros verá muy pronto cómo uno de sus sueños más atragantados al fin se torna en realidad. Los retrasos e impedimentos judiciales, e incluso familiares, llevan ya formando parte de su relación a la hora de querer dar el paso definitivo; por eso, Makoke y Kiko aun no son oficialmente marido y mujer, pese a sus 18 años juntos.

Poco queda para que esto pase a ser historia, ya que el próximo día 16 de septiembre, la modelo y el colaborador de ‘Sálvame’ celebran su boda por todo lo alto. Muy en su estilo, su programa, que tanto ha acompañado a la pareja en sus idas y venidas, desventuras y reconciliaciones, ha querido rendir homenaje al veterano colaborador.

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Con una alfombra roja, desplegada a la entrada de los estudios, ‘Sálvame’ quiso dar la bienvenida al novio, que iba a vivir su prepoda; una recreación, pizca irónica y pizca ácida, de la celebración, donde Paz Padilla era, además de presentadora, la maestra de ceremonias.

Todos los colaboradores, ataviados con las galas pertinentes, permanecían sentados en sus respectivos sitios en las mesas del convite, mientras que Lydia Lozano era la encargada de sustituir y encarnar el papel de Makoke como futura novia.

La ilusión de Matamoros fue palpable a lo largo de la tarde. El colaborador no dudaba en reír las gracias y ser partícipe de estas, intentando incluso besar a «la novia» Lydia Lozano en varias ocasiones. Pero una pregunta de Paz Padilla acababa por desdibujar la plena felicidad en su rostro.

Y es que al tertuliano se me empañaron los ojos al hacer mención a las evidentes ausencias entre los invitados al evento. Salvo su hija pequeña, la que comparte con Makoke; ninguno de los hijos de Kiko Matamoros acudirá a la boda, lo que supone le impedirá ser del todo feliz en su día especial.

Mila Ximénez y su ¿Falso Perdón? A Kiko Matamoros y Makoke

Así al menos lo deja caer el colaborador que, emocionado tras unas bonitas palabras de Paz Padilla, reconoce que «no va a ser un día completamente feliz. Espero que los demás sí lo sean, no quiero empañar la alegría de toda mi gente, de mi familia y mis amigos».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's