Música

Kim Kardashian Destroza la Portada de Vogue

Kim Kardashian tiene que ser siempre el centro de atención. Esta vez lo ha conseguido y para mal. Su portada en la edición de abril de Vogue ha recibido más críticas que otra cosa. Y no es para menos…

por Redacción
Kim Kardashian Destroza la Portada de Vogue
Kim Kardashian Destroza la Portada de Vogue

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) al final se ha salido con la suya. La famosa de profesión quiere estar presente en todos los saraos y en los medios y ser siempre el centro de atención. Hasta ahora siempre lo habia conseguido, pero había algo que se le escapaba: Vogue, la revista de moda más importante del mundo.

Kim le caía fatal a Anna Wintour, la editora jefe de la edición norteamericana de Vogue. De hecho, la misma Anna decía de Kim que es lo peor que le ha pasado a la moda desde lo de llevar chanclas con calcetines. ¡¡Toma ya!! Además, Kim ha estado desde hace años vetada en la gala de otoño que la famosa revista organiza todos los años y casualmente este año ha sido una de las invitadas.

Entonces, ante estas declaraciones tan duras y ese vacío en las fiestas, ¿qué ha cambiado para que Kim Kardashian no solo salga en Vogue, sino que protagonice la portada del mes de abril y acuda a los eventos de la revista?

Kanye West (Twitter: @kanyewest), el marido de Kim, es íntimo amigo y una inspiración de la editora y al parecer su múltiples comidas y elogios de los últimos tiempos habrían podido tener algo que ver para que la norteamericana sea la estrella de la próxima edición de la revista.

Ante esto, las redes sociales se han inundado de críticas hacia la editora y por supuestísimo hacia Kim. Blogueros, actrices como Sarah Michelle Gellar (Twitter: @RealSMG) (conocida por ser Buffy, la cazavampiros) y entendidos en el sector de la moda se han puesto en pie de guerra y han amenazado con cancelar su suscripción a la famosa revista.

Las críticas además van más allá afirmando que debería regalar bolsitas de plástico con la revista como las de recoger las cacas de los perros, otros que la van a comprar pero para quemarla y lo más evidente: que Vogue y Kim Kardashian son dos conceptos incompatibles.

Y tú, ¿estás a favor o en contra? ¿Qué opinas de la portada de Kim en Vogue?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's